ayuda en netu.tv

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
hola amigos soy nuevo en este foro y la verdad no se por donde empezar no se donde puedo dejar este post asi que decidi dejarlo aqui, espero que no haya ningun problema..
bueno yo tengo un problema o una duda espero y me ayuden
subi un video a netu tv y al cargar todo el video me aparece este error "el hash no válido para el host: c8.netu.tv" alguien sabe por que sucede esto?
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Puedes empezar por aquí :mola:

¿Ese es el mensaje exacto? Google, que lo sabe todo, sólo saca como resultado este hilo y el de foro Berta
 
Última edición:
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
hola amigo, me podrias ayudar acerca de mi duda de porque sale ese error al subir un video a netu?
 

Fabytech2015

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Yo trabajaba con Netu anterioremente! Pasame una captura haber si te puedo ayudar ;)
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
no tengo la captura de pantalla pero el error que me aparecio fue este "el hash no válido para el host: c8.netu.tv"
me aparecio en ruso pero lo traduje... me aparece en un recuadro rojo

- - - Actualización- - -

no tengo la captura de pantalla pero el error que me aparecio fue este "el hash no válido para el host: c8.netu.tv"
me aparecio en ruso pero lo traduje... me aparece en un recuadro rojo
 
Última edición:
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
bueno.. esque subi una pelicula en formato mp4 a netu... me marco que si cargaba y todo se subio la pelicula pero cuando termino de subir la peli me aparecio un recuadro en color rojo que decia: "el hash no válido para el host: c8.netu.tv" no se por que me aparecio ese error. sera porque el formato del video era mp4? anteriormente habia subido una en formato flv.. y se cargo sin problemas
 
Arriba