ayuda enlace

Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, estoy intentando añadir un enlace en la página principal de mi web (wordpress),al añadir el enlace en index.php no me sale solamente en la principal, el enlace me sale en muchas otras páginas. Como podría poner el enlace únicamente en la página principal de mi wordpress?.
Gracias un saludo.
 

anders

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Para que te podamos ayudar, deberías especificar dónde lo has puesto y qué tipo de enlace es. Lo digo porque puede que lo hayas incluido en la cabecera, el sidebar o tal vez el footer.

- - - Actualización- - -

Si agregaste el enlace a mano directo en el archivo, puedes usar un condicional para que te lo muestre solo en la portada:

PHP:
<?php if (is_home() && is_front_page()): ?>
    <a href="/el-enlace">Título</a>
<?php endif; ?>
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Hola anders, lo añado en el archivo index.php entre >


<?php get_search_form(); ?>
</div><!-- .entry-content -->

AQUÍ PONGO ENLACE!

<?php endif; // end have_posts() check ?>
</div><!-- .col-md-9 -->
<?php get_sidebar(); ?>
</div><!-- .row -->
</div><!-- .container -->
<?php get_footer(); ?>

Necesito poner un enlace hacia otra página. ¿cómo podría hacerlo para que me lo muestre únicamente en la página principal?, gracias.

- - - Actualización- - -

muchas gracias, me soluciono la faena.

- - - Actualización- - -

Para que te podamos ayudar, deberías especificar dónde lo has puesto y qué tipo de enlace es. Lo digo porque puede que lo hayas incluido en la cabecera, el sidebar o tal vez el footer.

- - - Actualización- - -

Si agregaste el enlace a mano directo en el archivo, puedes usar un condicional para que te lo muestre solo en la portada:

PHP:
<?php if (is_home() && is_front_page()): ?>
    <a href="/el-enlace">Título</a>
<?php endif; ?>

Muchas gracias, me soluciono la faena.
 
Última edición:
Arriba