ayuda enlaces rotos

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
necesito ayuda con un problema hace poco cambie mi web todos los productos por otra linea de venta distinta
pero conservando la marca osea el dominio el problema es que hay mas de 2500 enlaces rotos y no dispongo de los conociminetos
suficientes para resolverlo me meto en google search console y me los localiza pero no se como seguir para de forma masiva eliminarlos ya que no hay posibilidad de arreglarlos pues no existen si alguien le a pasado que comente los pasos a seguir
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
329
Puntuación de reacción
37
el problema es que hay mas de 2500 enlaces rotos y no dispongo de los conociminetos
suficientes para resolverlo me meto en google search console

ok no es problema requiero accesos.
Servidor primer paso.
ponete en contacto y habalamos.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
no hay carpetas todo se borro y creo una nueva tienda conel mismo dominio pero los enlaces rotos han quedado en la red
para que la nueva pagina no sea penalizada es decir tenga trafico con el tiempo he de limpiar todo eso
pero necesito saber como hacerlo hasta ahora solo veo en tutoriales como localizarlos pero no paso a paso como se eliminan con la herramienta de google search console lo ideal es si se puede hacer todos a la vez pero si no es posible pues uno a uno lo haria yo aunque tarde semanas siempre sera mejor que no resolverlo y estar penalizado en google rogaria saber paso a paso como para el que no sabe nada de esto quisiera hacerlo yo. Gracias
 

cris30

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
4
Tendras que tocar el archivo .htaccess que se encuentra en la raiz de tu web.
Una vez localizado lo tendras que editar y colocar una redireccion a la carpeta donde estan los enlaces rotos.
(Nota: haz una copia de tu .htaccess por si te equivocas)

SImplemente tendras que acudir a la ruta donde tienes el problema y poner la siguiente instruccion:

Redirect 301 /carpeta-fallo "https://miweb.com/nuevo-destino"

Siendo 'carpeta-fallo' el lugar que tienes los enlaces rotos (raiz del sitio) y dirigirlos a la nueva ubicación.
Ten cuidado con los espacios en blanco, y si no que te ayuden.

saludos
 
Arriba