Ayuda este podria ser un sitio penalizado?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola amigos pues les explico estas son las consultas de buscada de mi sitio pero hace unas semanas bajaron!! y por mas que publcio contenido no logro volver a subir xd esto ya me habia pasado y fue porque deje de publicar... esta vez fue igual no publique nada como por 2 o tres semanas y pum bajaron las visitas pero ahora publico de 3 a 6 videos diarios y no logro volver a subir xd antes de todo instale el plugin "SEO SearchTerms Tagging 2" y tambien agregue keywords en el footer puede que esto causara que penalizaran mi sitio?

o que podria hacer jeje ya me olvido de la web xd?

Captura:

7Vspc.jpg

Saludos...

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Hombre, la gráfica deja pocas dudas... pero también ha podido ser un fallo de algoritmo...:dale2:

Puntuación de reacción
0
U.U temia eso jeje y que podria hacer para que ya no este penalizado?

Última edición:

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Uh! Esa gráfica lo deja todo bastante claro :p

Puntuación de reacción
0
Me da que sí está penalizado, pero lo raro es que no te llegara un aviso en WMT para que revisaras los baclinks sospechosos. Te tocará usar disavow links para intentar despenalizarlo. Saludos

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
pareciera que hubo movimientos en las SERPs y sin duda perdiste trafico, revisas en herramientas de webmasters a ver si tenes errores 404 o de otro tipo? hiciste algún cambio drástico en el blog?

Puntuación de reacción
0
pareciera que hubo movimientos en las SERPs y sin duda perdiste trafico, revisas en herramientas de webmasters a ver si tenes errores 404 o de otro tipo? hiciste algún cambio drástico en el blog?

Si las estadisticas son asi:

Errores de URL

0 Error del servidor
7.096 Acceso denegado

14 Error 404 leve
163 No se encuentra

y viendo bien cuando iniciaron los errores de acceso denegado fue cuando inicio a bajar el trafico!!
Aunque todos los errores son del foro y el foro no lo uso y ni tiene posts xd ... sera bueno que quite el foro?

No en esos tiempos no hice ningun cambio de hecho deje de actualizar el contenido durante dos meses...

Tambien algo raro es que los posts todavia tienen buena posicion
el problema solo esta en la pagina principal.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Hola amigo!

Te ha llegado algún notice en Webmaster Tools? Te han iniciado alguna acción manual por SPAM?

Esto me llama la atención: 7.096 Acceso denegado

Qué CMS o solución estás usando? Qué hay del Hosting?

No creo que solo por dejar de publicar contenido te hayan penalizado, debe haber sido algo más. Te has fijado el link profile para ver si hay patrones extraños? Quizás te hayan hecho mal SEO.

Con gusto te ayudo por MP.

Saludos!

Puntuación de reacción
0
Hola amigo!

Te ha llegado algún notice en Webmaster Tools? Te han iniciado alguna acción manual por SPAM?

Esto me llama la atención: 7.096 Acceso denegado

Qué CMS o solución estás usando? Qué hay del Hosting?

No creo que solo por dejar de publicar contenido te hayan penalizado, debe haber sido algo más. Te has fijado el link profile para ver si hay patrones extraños? Quizás te hayan hecho mal SEO.

Con gusto te ayudo por MP.

Saludos!

No, no me ha llegado nada en webmaster tools... donde aparecen los errores es en el foro y el foro es MyBB pero como a dije esta abandonado... el hosting que uso hostingflame offshore también vi en woorank y según tarda mucho tiempo en cargar en celulares y nunca se le a hecho seo solo he instalado plugins de seo pero siempre revisaba si de verdad servían o solo me afectarían...

creo que estoy pensando en contratar algún SEO que pueda despenalizar el sitio.

Puntuación de reacción
0
Mmhmm sí, es raro. Sin embargo, los errores siguen estando DENTRO de tu dominio, y eso puede que desvalorice el dominio en general (no solo el foro).

Habría que ver si no has recibido algun tipo de campaña de SEO negativa, por ejemplo, que te hayan construido enlaces desde sitios basura.

Con gusto te ayudo a relevar el daño y ver cuál es el problema (y cómo solucionarlo ;) )

Un abrazo!

No, no me ha llegado nada en webmaster tools... donde aparecen los errores es en el foro y el foro es MyBB pero como a dije esta abandonado... el hosting que uso hostingflame offshore también vi en woorank y según tarda mucho tiempo en cargar en celulares y nunca se le a hecho seo solo he instalado plugins de seo pero siempre revisaba si de verdad servían o solo me afectarían...

creo que estoy pensando en contratar algún SEO que pueda despenalizar el sitio.

Estado
No está abierto para más respuestas.