[AYUDA] Experto en Fb ads : Creación de publico personalizado

Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, tengo un problema para crear en facebook ads un publico personalizado por ejemplo

un usuario entró a mi tienda y miró un ebook: midominio/ebook1
y agregó el producto al carrito, pero no pagó y se salió o se fue a otra parte de mi sitio.

Como puedo yo apuntar a esa audiencia para hacer retargeting? de tal manera que sólo la gente que agregó ebook1 al carrito la pueda yo obtener, los demás que agregarón ebook2, ebook 3, etc. serían punto y aparte.

Ojalá alguien me pueda apoyar.

Saludos!
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
debes obtener los email de cada persona que abandono y no compro y luego creas un publico personalizado en facebook->audiencias y colocas por lista -> email y pegas los email de los clientes que abandonaron en tu tienda
 
Última edición:
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
debes obtener los email de cada persona que abandono y no compro y luego creas un publico personalizado en facebook->audiencias y colocas por lista -> email y pegas los email de los clientes que abandonaron en tu tienda

Gracias por tu respuesta, no se me había ocurrido y sería una buena manera, pero para la gente que agrega al carrito paro no hacer click en el botón checkout? porque a parte es la gente que agrega, y aparte la gente que ingresa sus datos de contacto a los cuales podemos aplicar lo que comentas.

Se me ocurría tomar el evento addtocart y crear una audiencia personalizada agregando la url del producto + el evento addtocart, pero no me sale nada
 

yeku80

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Mira información sobre Pixel e implementala en tu web, es como una cookie de FAcebook que guarda toda la gente que ha entrado a tu web, luego a la hora de elegir publico señalas ese target y ya lo tienes, no es muy complicado.
 
Arriba