Buena ya config el plugins como mencona mary pero me manda este error al tratar de publicar algo en un grupo
OAuthException: (#200) This API call requires a valid app_id.
Hola mi nombre es Rober:
tengo el problema casi similar al tuyo, pero nose como solucionar
me sale:
Comando a programar: wget -qO /dev/null http://Midominio.com/wp-content/plugins/LaMakina/autopost.php
ya ingrese al Cron Jobs", rellene todo, Menos en la parte de arriba que hay una linea de comando ya escrita y al lado hay
un espacio en blanco para completar la linea!!
la verdad Nose lo que va ahi.!!
por favor me podrian ayudar. llevo 4 Dias sin poder hacer andar La Makina de Facebook.
A mi me funciono perfectamente, e incluso si todavía se les hace difícil les hago una mini guia .
No lo he probado por lo que no puedo decir, pero nunca está de más que viendo que hay gente que no sabe, se haga una guia, siempre viene bien y seguro que es bien recibida
Saludos Imagination
Mañana lo publico .
Bueno, en realidad esperaba algo mas...jejeje
...pero muchas gracias
Voy a investigar y si encuentro algo, lo reporto aquí.
Saludos!
Richard
Pues nada.... No puedo hacer que me acepte la configuración ni en fb o WP...Buuuuu
"...La URL proporcionada no está permitida por la configuración de la aplicación.: Una o más de las URL proporcionadas no está permitida por la configuración de la Aplicación. Debe coincidir con la URL del Sitio Web o la URL Canvas, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la Aplicación."
Estoy usando 000webhost y ya le configuré hasta el Cronjobs (?)... y nada.
Si a alguien le pasó lo mismo pero que lo haya solucionado... Se lo agradeceré mucho.
Saludos...
No dejes para Mañana lo que puedas hacer hoy, como dices en tu firma "el Mañana es un Misterio":mola:
A mi me funciono perfectamente, e incluso si todavía se les hace difícil les hago una mini guia .