[Ayuda] Liberar Xperia U por IMEI

Estado
No está abierto para más respuestas.

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
muy buenos dias amigos, alguien podria ayudarme con alguna pagina donde pueda obtener de manera gratuita el codigo de apertura de bandas o liberación por IMEI de mi telefono Sony Xperia U ? La verdad es que aqui en latinoAmerica es muy costoso ese proceso y lo hacen por cable, pero leí que se puede hacer por codigo. Agradezco a quien pueda orientarme un poco o ayudarme.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
@José Marquez tenía o tiene una web para liberar móviles y cobra barato, creo que a mi me liberó uno hace tiempo por 5 Euros.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
@José Marquez tenía o tiene una web para liberar móviles y cobra barato, creo que a mi me liberó uno hace tiempo por 5 Euros.

5€? En FC cobran 1€ :p

- - - Actualización- - -

Ah, ya subio a 5€ de nuevo. La web es esta: http://www.thephonefree.com/
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Gracias, pero entro aqui y no me da la opcion de hacer esto para mi pais, alguna otra sugerencia gracias.?
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Gracias, pero entro aqui y no me da la opcion de hacer esto para mi pais, alguna otra sugerencia gracias.?

Yi libero móviles por IMEI, que operador tienes? Aunque para Latinoamérica debido a las leyes de los operadores de allí sale algo mas caro que en españa

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Yi libero móviles por IMEI, que operador tienes? Aunque para Latinoamérica debido a las leyes de los operadores de allí sale algo mas caro que en españa

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

te envie un MP amigo.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
muy buenos dias amigos, alguien podria ayudarme con alguna pagina donde pueda obtener de manera gratuita el codigo de apertura de bandas o liberación por IMEI de mi telefono Sony Xperia U ? La verdad es que aqui en latinoAmerica es muy costoso ese proceso y lo hacen por cable, pero leí que se puede hacer por codigo. Agradezco a quien pueda orientarme un poco o ayudarme.


Usted puede obtener el código de desbloqueo para su teléfono Sony Xperia U a bajo costo de Mobile-Unlocker.com y desbloquear su teléfono de bloqueo de red fácilmente.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
La liberación por IMEI a mi nunca me dieron razón de ser para intentar hacerlo, pero si algo te funciona avisa en el foro!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba