[AYUDA] "Mantenimiento" en mi blog ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
[AYUDA] "Mantenimiento" en mi blog ...

Buenas,

me salió actualización de JetPack, y cuando le dí a actualizar, me sale: "No disponible por mantenimiento programado. Vuelve a comprobar el sitio en unos minutos."

Intento entrar al wp-admin y tampoco me deja. ¿Qué puedo hacer?

El sitio en cuestión es Mantenimiento

El hosting es el gratuito de Hostinger ...

Saludos!

- - - Actualización- - -

Me dijo un amigo que borrara el .maintenance del index, y ahora me sale el siguiente mensaje:

Warning: require_once(/home/u920156549/public_html/wp-content/plugins/jetpack/class.jetpack-network.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/u920156549/public_html/wp-content/plugins/jetpack/jetpack.php on line 32

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/u920156549/public_html/wp-content/plugins/jetpack/class.jetpack-network.php' (include_path='.:/opt/php-5.5/pear') in /home/u920156549/public_html/wp-content/plugins/jetpack/jetpack.php on line 32
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hostinger, lo peor de lo peor...

Bueno, lo único que puedes hacer en este caso es entrar al servidor mediante FTP, ir a la carpeta "plugins" y borrar el del JetPack (ya lo reinstalarás más adelante, si quieres).
Una vez puedes acceder ya al panel de administración del Wordpress, mira que no queden restos del JetPack (si queda algo, lo eliminas).
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Hostinger, lo peor de lo peor...

Bueno, lo único que puedes hacer en este caso es entrar al servidor mediante FTP, ir a la carpeta "plugins" y borrar el del JetPack (ya lo reinstalarás más adelante, si quieres).
Una vez puedes acceder ya al panel de administración del Wordpress, mira que no queden restos del JetPack (si queda algo, lo eliminas).

Hecho y solucionado. Muchas gracias.
Voy a pasarme a hostingsane, me lo han recomendado, y los precios son buenos, a ver qué tal ...
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Hostingsane es bueno un amigo que lo usa me dijo que era muy bueno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba