Ayuda me suspendieron un canal

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Soy nuevo en youtube y cree un canal de musica, la vaina es que aparentemente le hice mucho spam en las etiquetas y la descripción y me lo suspendieron.

tengo otro canal pero es de una empresa a la que le doy servicio, no me suspenderan ese tambien? aunque en ese canal no hay spam ni nada pero eso me tiene asustado y el correo que me enviaron dice que no puedo crear otra cuenta de youtube pero aun asi me deja crear mas canales... que significa esto? ya hice la reclamacion pero quiero saber si me creo otra cuenta de google con otro correo o puedo hacer otro canal con mi cuenta principal y no hacer nada de spam
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Soy nuevo en youtube y cree un canal de musica, la vaina es que aparentemente le hice mucho spam en las etiquetas y la descripción y me lo suspendieron.

tengo otro canal pero es de una empresa a la que le doy servicio, no me suspenderan ese tambien? aunque en ese canal no hay spam ni nada pero eso me tiene asustado y el correo que me enviaron dice que no puedo crear otra cuenta de youtube pero aun asi me deja crear mas canales... que significa esto? ya hice la reclamacion pero quiero saber si me creo otra cuenta de google con otro correo o puedo hacer otro canal con mi cuenta principal y no hacer nada de spam

bro si subes musica debes de tener los derechos de autor y mostrárselos a youtube de lo contrario youtube te va a eliminar de insofacto, lo que es musica, peliculas, series etc... eso posee derechos de autor y si no los tienes no podras mostrar ese contenido
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
bro si subes musica debes de tener los derechos de autor y mostrárselos a youtube de lo contrario youtube te va a eliminar de insofacto, lo que es musica, peliculas, series etc... eso posee derechos de autor y si no los tienes no podras mostrar ese contenido

Pero tengo entendido que aun lo puedo usar sin tener los permisos por que no estoy monetizando con ellos y se supone que el dueño de la musica va a ganar dinero con el video no es así? por que veo muchisimos canales que suben musica y veo los videos con millones de views y no pasa nada, digo, es lo que me parece
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Son raros casos los videos con copyrigh que no son borrados por Youtube, tuvieron la suerte de no ser detectados a la hora de subirse o de que los dueños les permitieron mantener el video mientras los dueños de los derechos sean los que ganen dinero.

El problema es que es riesgoso subir contenido con derechos de autor que no te pertenecen y es que los dueños pueden hacer lo que quieran... desde cerrarte el canal, suspenderte, borrar el video o monetizarlo ellos...

Es por esta razón que no se recomienda subir videos con contenido que no te pertenece... Eso es lo que tengo entendido.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Si subes música debes de tener los derechos de autor y mostrárselos a youtube de lo contrario youtube te va a eliminar, lo que hacen muchos es hacer otra versión y montarla, si no haces eso, pon solo sonidos y te ahorras la molestia, saludos
 
Arriba