Ayuda me suspendieron un canal

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Soy nuevo en youtube y cree un canal de musica, la vaina es que aparentemente le hice mucho spam en las etiquetas y la descripción y me lo suspendieron.

tengo otro canal pero es de una empresa a la que le doy servicio, no me suspenderan ese tambien? aunque en ese canal no hay spam ni nada pero eso me tiene asustado y el correo que me enviaron dice que no puedo crear otra cuenta de youtube pero aun asi me deja crear mas canales... que significa esto? ya hice la reclamacion pero quiero saber si me creo otra cuenta de google con otro correo o puedo hacer otro canal con mi cuenta principal y no hacer nada de spam
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Soy nuevo en youtube y cree un canal de musica, la vaina es que aparentemente le hice mucho spam en las etiquetas y la descripción y me lo suspendieron.

tengo otro canal pero es de una empresa a la que le doy servicio, no me suspenderan ese tambien? aunque en ese canal no hay spam ni nada pero eso me tiene asustado y el correo que me enviaron dice que no puedo crear otra cuenta de youtube pero aun asi me deja crear mas canales... que significa esto? ya hice la reclamacion pero quiero saber si me creo otra cuenta de google con otro correo o puedo hacer otro canal con mi cuenta principal y no hacer nada de spam

bro si subes musica debes de tener los derechos de autor y mostrárselos a youtube de lo contrario youtube te va a eliminar de insofacto, lo que es musica, peliculas, series etc... eso posee derechos de autor y si no los tienes no podras mostrar ese contenido
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
bro si subes musica debes de tener los derechos de autor y mostrárselos a youtube de lo contrario youtube te va a eliminar de insofacto, lo que es musica, peliculas, series etc... eso posee derechos de autor y si no los tienes no podras mostrar ese contenido