[AYUDA] Necesito todo lo básico

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Saludos,

Antes que nada, decir que bueno, ya estaba registrado a este foro, pero nunca me había puesto a mirar más detenidamente. Y me he dado cuenta de que es posiblemente el mejor foro que he mirad. Ahora si, paso a explicar un poco a que viene este post.

Veréis, tengo 16 años actualmente y en un futuro, tras acabar bachillerato, me gustaría centrarme en todo lo relacionado con Marketing, sobre todo, social media.

Actualmente tengo un canal de YouTube y una página web, que es lo que más me gustaría explotar ahora mismo, pero no tengo mucha idea. He estado echando un vistazo al foro, y he encontrado varias cosas interesantes, pero me gustaría poder recibir vuestra ayuda y que me deis los links a las cosas más útiles, consejos que puedo llevar a cabo para mejorar, para hacer mejor contenido, recibir más visitas, llevar a que más gente llegue a YouTube y mi web, vender más en mi página web, etc. También me gustaría que me dijerais aplicaciones con las que puedo llevar a cabo todo esto... en fin, todo lo necesario para poder empezar a aprender y llevar a la práctica todo.

También me gustaría explotar mi Twitter, para poder publicitar todo lo que yo hago, consejos para ganar seguidores, como llegar a mas gente en esta red social. Estoy muy interesado.

Espero que me podáis ayudar, de verdad, estoy muy muy interesado en todo esto de ganar dinero por internet (no es una fantasía por mi edad, no soy un niño rata ni mucho menos, estoy estudiando un bachillerato científico, estudiando inglés a un nivel decente, y un par de cosas más, no es tontería de querer ganarme la vida con esto aun que sé que se puede, simplemente para poder poner en práctica lo que me gustaría hacer el día de mañana además de estudiar una carrera relacionado con la informática, cursos de diseño web, etc)

Pues lo dicho, cualquier ayuda es bienvenida, haré un recopilatorio en caso de que se me ayude claro jajaja

Muchas gracias :D
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Ve a la sección de tutoriales del foro vas a a encontrar muchos tips y trucos que te vana servir mucho para comenzar a ganar dinero y expandir tus conocimientos.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
a ver
, ¿te gustaría que alguien te resuma todo el contenido del foro de manera esquematizada? Todo lo que tú pides en tu mensaje ya está publicado en el foro, de una manera u otra.
en cualquier caso, ánimo y suerte en tu aventura
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Lo sé, pero no lo encuentro, por eso busco alguien que me lo pueda resumir, no sé moverme por el foro, y si alguien entiende respecto a todo esto, quizás me pueda ayudar ^^
 
P

patripat

Invitado
En el foro hay muchas cosas pero es cierto que puede ser un poco caos. Yo te recomiendo blog como Chuiso | El Blog Prohibido en el que puedes encontrar mucha información y muy bien explicada.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
A ver, lo del foro, lo vas aprendiendo solo porque quieres información de TODO y para eso es más sencillo buscar por keywords arriba a la izquierda. Pones "marketing", "twitter", "seo" y te saldrán post y tutoriales de dicha tematica. Si no, te vas moviendo por las secciones, un foro es "extraño" hasta que lo conoces y ya te mueves por el como si fuera la palma de tu mano y encuentras lo que sea.

Luego, para ir aprendiendo cositas, porque el principal problema al principio es que no sabes qué aprender, tienes un gran blog como es el de Chuiso. Luego también tienes Seoxplosivo y algún otro que googleando lo que buscas puedes acabar leyendo el blog entero en una tarde.
No te centres tampoco en el foro y ya está, hay muchisimos blogs con información que no está en este foro porque googleando hay 300000 tutoriales para hacerlo. Si consigues combinar todo, aprenderas casi todo lo necesario. El resto de aprendizaje, suele valer dinero (tutoriales, seoplatino, guias especificas o con métodos...)

a ver
, ¿te gustaría que alguien te resuma todo el contenido del foro de manera esquematizada? Todo lo que tú pides en tu mensaje ya está publicado en el foro, de una manera u otra.
en cualquier caso, ánimo y suerte en tu aventura

Gente como tu es la que hace que los foros no se expandan mucho más. Para dar esa respuesta, simplemente, por qué no te ahorras el mensaje?
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por la respuesta! Me voy a poner a ellos, muchísimas gracias, de verdad ^^
 

4mer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
YouTube es fácil de aprender a usar :)
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Te animo a que entres en las diferentes categorías de este foro, realmente te ayudaran (SEO en Youtube)
 
Arriba