Ayuda para arreglar un archivo php

Estado
No está abierto para más respuestas.

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Buenas, necesito ayuda para arreglar un archivo que lo que hace es eliminar los codigos de tiempos de los archivos .STR y poder utilizarlos como contenido, hace un tiempo lo vi en el foro en un video y lo que hice fue copiarlo de youtube pero no me funciona

El video es este https://www.youtube.com/watch?v=40qMQKF3M3o no lo pongo en la etiqueta HIDE porque no se el porque no me funciona

El codigo es este

PHP:
<html>
<head>
<meta http-equiv="content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
</head>
<body>
<?php

$linea = file("texto.srt");
$i=NULL;
$n=count($linea);
for($i=0;$i<$n;$i++)
{
if(ctype_digit(substr($linea[$i],0,1))!=1){ echo $linea[$i]." "; }
}
?>

</body>
</html>
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Nadie que sepa hacerlo?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
@yeinier81

El script que has puesto funciona perfecto. Éste es el output de un archivo .srt de prueba:

Ponte esto. Ayudará. Estoy bien sin él. Se vengó de la persona equivocada. Y ahora tiene a mi hijo. Sabemos que tiene un pasaporte falso. Está de vuelta en Belfast.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
@yeinier81

El script que has puesto funciona perfecto. Éste es el output de un archivo .srt de prueba:

Ponte esto. Ayudará. Estoy bien sin él. Se vengó de la persona equivocada. Y ahora tiene a mi hijo. Sabemos que tiene un pasaporte falso. Está de vuelta en Belfast.

Lo estoy probando y no me funciona, pudieras decirme los pasos que has hecho

- - - Actualización- - -

@yeinier81

El script que has puesto funciona perfecto. Éste es el output de un archivo .srt de prueba:

Ponte esto. Ayudará. Estoy bien sin él. Se vengó de la persona equivocada. Y ahora tiene a mi hijo. Sabemos que tiene un pasaporte falso. Está de vuelta en Belfast.

Ya me funciona gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba