Ayuda para insertar miniaturas (thumnails) en la página principal.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Ayuda para insertar miniaturas con extracto del post en la página principal.

Hola a todos.
Tengo un Premium Theme para WordPress llamado Impacto de "Simple Themes" que tiene un frameword muy avanzado para personalizar el layout de la home y un montón de cosas más.
El problema que tengo es que quiero que aparezca una miniatura acompañando a un resumen con las primera líneas de cada entrada.

El problema básico es que he insertado la miniatura, pero ésta me aparece también al abrir el artículo junto con el resto de las imágenes que he añadido en el escritorio de edición.

No tengo muy claro si es algo relacionado con el Theme, o bien se trata de falta de conocimiento por mi parte en relación con el CMS.
Se puede echar una mirada para ver el problema en esta dirección: http://wwww.ropa-ciclismo.com/blog/

¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias.

_____________________________

1. El Frameword de Impacto Theme con el layout que quiero que aparezca.

3.jpg

2. Así es como inserto las miniaturas en una entrada.
Edición> Añadir objeto(A)> Fijar la imagen destacada(B)> Selecciono imagen(C)> Insertar en la entrada(D)

2.jpg

3. Así es como aparecen las miniaturas en la página principal (tal y como deseo), y al abrir una entrada determinada (como no deseo).

1.jpg
 
Última edición:
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Finalmente el problema se solucionó añadiendo el par de líneas de código en el archivo de funciones "functions.php"

function st_addSingleImage() {return false;}
remove_action('st_before_content','st_addSingleImage');
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba