[Ayuda] Pasar archivos desde internet directamente a mi hosting

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

Necesito ayuda y esque tengo un internet lento que me sube a 40 kbps y quería saber si hay alguna forma de pasar las descargas directamente a mi servidor web. Me explico quiero pasar www.dominio.com/descargas/video1.mp4 que sería un video alojado en un servidor cualquiera, y quiero pasar a www.miweb.com/uploads/video1.mp4 pero no quiero bajarlo a mi pc ya que el video1.mp4 tendría un peso de digamos 800 megas y subirlo a 40kbps me tomaría todo un día, o sea imagínense subir 2 o más videos del mismo peso. XD

Hace unos días encontre un tutorial, donde decía que se podía pasar mediante un vps o no recuerdo bien XD; el caso es que el explicaba que se creaba una pc virtual que realizaba la descarga a 100mbs y subia a 100mbs, de este modo si me bajo el video1.mp4 se descarga a 100mb/s y luego lo subia a mi servidor a 100mb/s también; o sea que no me tomaría mucho subir archivos. Pero tengo un problema que no recuerdo donde vi el tutorial :( y tampoco recuerdo los pasos a seguir :stupid: :grief:

Si me pudieran ayudar, o bien alguien conoce sobre esta tecnica o alguna alternativa para evitar descargar directamente a la pc.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Gracias por su ayuda, el método que decidi usar es el de vps. Investigue y está fácil de usar además de solucionar mi conexión lenta XD. Si no es mucho pedir alguien me puede recomendar un buen servidor vps; esque como soy nuevo en este tema pues no se cual elegir y parece ser que este tipo de servicios tienen mucha letra pequeña.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba