Ayuda! Virus potente o bloqueo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros del foro les cuento mi caso para que me puedan ayudar, resulta que cuando quise ingresar a la web no pude entrar a ninguna con excepción de facebook que me saco un cuadro donde me dijo que era la primera vez que accedía desde este dispositivo y que por lo tanto debería responder unas pregunta, "ESTABA MAL ERA MI CONEXIÓN DE SIEMPRE" y cuando quiero ingresar a una web me sale esto: https://www.http_forbidden.net:403/y ahi queda como error. tuve que cambiarme de IP para poder ingresar hasta aquí para pedirles su ayuda.

mas info para que me puedan ayudar.
pienso que puede ser virus porque me estuve descargando varias cosas de la web pero ya les pase 2 antivirus buenos, el avast y el anti malware y no me encuentra nada, ya lo limpia con cleaner.

y puede ser bloqueo porque estaba utilizando herramientas de automatización varias veces sin actualizar los proxys.


bueno... muchas gracias por su ayuda que siempre encuentro en foro20, gracias!
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Abel™;198891 dijo:
Que navegador usas? haz probado a usar otro navegador?

Chrome y firefox los 2 estan igual, es extraño que paginas contaditas si me habren como: facebook, hotmail y los demas no, como google, twitter y otros que intente.

hace un rato acabe de actualizar mi antivirus avast y lo arranque desde antes de entrar a windows y me sorprendí que encontró 8 virus que no podía encontrarlo en modo normal, estos son los datos:
"Carpeta x/(ejemplo)" esta infectado por win32: Malware-Gen. Mover al baúl: Error 4211(la operación no es compatible con este tipo de archivos)
otro: infectado por win32: TCPZ-B (PUP) (la operación no es compatible con este tipo de archivos)

y en otros casos, me sale error 42126( el archivo RAR esta dañado)
según parece no pudo eliminar o mover ninguno :(

La razón por la que quiero solucionar esto en vez de formatearlo es porque tenga demasiada información importante para mi, espero sus consejos, gracias.
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Eran unos fuertes virus, pero al fin pude eliminarlos,
solicito el cierre de este tema, gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba