- Puntuación de reacción
- 1
Amigos buenos dias, tengo un problema mas que todo unad dudas, mi web hace 2 dias acaba de ser desbloqueada por google y ahora ya sale en sus motores de busqueda pero ahora mi duda como se hace para que tu web se vea como este ejemplo que te muestro en la imagen:
Podrían ayudarme donde se consigue eso como hacerlo porfavor... gracias x ayudarme...
Mi otra duda es amigos acerca google.com/analytics cada vez que ingreso a ver mis estadisticas de mi web me sale el siguiente mensaje...
ese mensaje lo eh tenido por mas de 8 meses y jamas le hice caso y ahora que google me desbloqueo quiero cometer los menos errores posibles y así no dar motivos para que me vuelvan a bannear...
Porfavor espero puedan ayudarme amigos
desde muchas gracias!!!1

Podrían ayudarme donde se consigue eso como hacerlo porfavor... gracias x ayudarme...
Mi otra duda es amigos acerca google.com/analytics cada vez que ingreso a ver mis estadisticas de mi web me sale el siguiente mensaje...

ese mensaje lo eh tenido por mas de 8 meses y jamas le hice caso y ahora que google me desbloqueo quiero cometer los menos errores posibles y así no dar motivos para que me vuelvan a bannear...
Porfavor espero puedan ayudarme amigos
desde muchas gracias!!!1