Prestashop Ayudaaa porfavor! Error con modúlo leo manage widget

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola a todos , lo primero queria presentarme ya que me acabo de registrar me llamo adrian y estoy haciendo una tienda en prestashop para un amigo y su mujer. El problema esta en que al subir el quickinstall de la plantilla ( una de Leotheme ) me da un error con el módulo leo manage widget , si lo dejo activado , no carga nada de la web , y al ponerme a investigar puse en el define.inc true para ver que causaba el error y me dice esto al cargar mi web.

Fatal error: Cannot redeclare LeoManagewidgets::hookdisplayFooterProduct() in */modules/leomanagewidgets/leomanagewidgets.php on line 1244

( he quitado la ruta jeje sale correctamente )

Cuando voy al php de leomanagewidgets en la linea 1244 me encuentro esto :


PHP:
  }
    public function hookdisplayFooterProduct($params)
        return $this->_processHook("displayFooterProduct");
    }

Alguien me puede hechar un cable? No creo que sea algo muy dificil, pero me tiene loco ejejej !! Es que si no funciona ese módulo, de poco me sirve la plantilla que he comprado, ya que no funciona ningun widget :(
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Hola.

Si has comprado la plantilla, ¿porque no contactas con LeoThemes? La asistencia es un poco pesima, pero quizas tengas suerte.
De todas formas, ¿te has asegurado de que estan funcionando todos los módulos que incluye la plantilla? El módulo que te da el error es el más importante de todos los de la plantilla.
Tampoco estaria de más que nos contases que plantilla es.

Idesko.
 

grifa007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
hola compi, yo uso una de las plantillas de leo theme y para cualquier consulta mejor directamente en su web, aunque tardan un poco en contestar siempre acaban haciendolo...

Saludos.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Para estos casos siempre es mejor contactar con el autor, si la has comprado te lo resolverán ellos mejor que nosotros.
 
Arriba