Ayúdame con este trolleo Noob jejeje

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues algún mongolito me intenta tirar de las SERPs jeje, y la verdad con esto no va a conseguir nada, pero lo resolveré. Necesito que me echéis una mano:

Venir aquí: Trend Micro Site Safety Center

Poner chuiso.com -> CHECK NOW

Bajáis hasta RECLASSIFY REQUEST

Hacéis Click en Safe (en el botoncito redondo), elegís de categoría "Suggest a different category:"
"Communications and Search"
"Blogs / Web Communications"

De las dos pestañas que hay no seleccionéis ninguna, sólo poned el email y le dais a enviar, tenéis que ir a vuestro email y confirmar la activación.

Echarme una mano please!! :number1:

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
listo @Chuiso :)

Y a ver si te pasas mas a menudo por el foro. Desde cuando estas con Seoplatino raro se te vee por aqui :D

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues algún mongolito me intenta tirar de las SERPs jeje, y la verdad con esto no va a conseguir nada, pero lo resolveré. Necesito que me echéis una mano:

Venir aquí: Trend Micro Site Safety Center

Poner chuiso.com -> CHECK NOW

Bajáis hasta RECLASSIFY REQUEST

Hacéis Click en Safe (en el botoncito redondo), elegís de categoría "Suggest a different category:"
"Communications and Search"
"Blogs / Web Communications"

De las dos pestañas que hay no seleccionéis ninguna, sólo poned el email y le dais a enviar, tenéis que ir a vuestro email y confirmar la activación.

Echarme una mano please!! :number1:

Hecho! :mola:

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gracias, da gusto recibir ayuda cuando se pide :p A ver si me quita ese rango tan feo jeje

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
e7mrrs.jpg

Listo. ¿Para qué sirve exactamente esa web? ¿Qué pretende el que quiere joderte? :mola:

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
no se que seran los SERPs pero igual, listo ya estas a salvo , ahora solo falta 999998 veces mas y listo

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Te lo comenté en el café 2.0, pero dejo constancia aquí ;) , ya esta listo y confirmado

PD: Vamos comunidad Foro20 que no se diga, que este señor os ayuda y mucho para que crezcais monetariamente hablando... así que una ayudita a él ;)

Saludos Imagination :cool: :cool:

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
e7mrrs.jpg

Listo. ¿Para qué sirve exactamente esa web? ¿Qué pretende el que quiere joderte? :mola:

Jajaja típica web que analiza webs seguras y tal, entonces entre varios me habrán enviado ese reporte, intentará perjudicarme por el concurso de seovolución seguramente pero Google no tiene en cuenta los datos de estas empresas privadas, no son fiables. En fin, mejor limpiar mi nombre y mi dominio :D

Puntuación de reacción
0
¡Hecho! me pregunto cómo es posible que detecte tu blog como 'peligroso' aún cuando no tiene código malicioso? ¿qué tan fácil es hacer esto?

confirmation.jpg

Ojo, el me agrada que le di al post es de apoyo a vos :mola:

Última edición:

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Listo :mola:

Qué habrás hecho para que tengamos que ir unos cuantos a decir que tu web es segura xDxDxD