Ayúdame Programador, por favor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo un problema y no encuentro la solución espero me puedan ayudar, quiero tener una conexión mas segura y por eso recurrí a programas que cambian la IP pero una vez que lo hago ya no puedo acceder mas a internet,
Es posible eso?

Me gustaría aprender mas sobre Proxys y parecidos, dejo datos para que tengan mas claro mi situación para que me pueden ayudar,

Accedo a Internet gratis mediante wifi ya que vivo al costado de un centro comercial donde tienen wifi free.
Recien estoy aprendiendo sobre Proxys.

gracias de antemano.
 
Última edición:
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Chico, tú lo que necesitas es un técnico de sistemas y no un programador (aunque seguro que alguno te puede ayudar, no digo que no...) :mola:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Chico, tú lo que necesitas es un técnico de sistemas y no un programador (aunque seguro que alguno te puede ayudar, no digo que no...) :mola:

jajajajaja pensé lo mismo cuando lei el post (digo que tiene que ver un programador aqui?) xDDD

Que necesitas específicamente?, usa la red Tor y así navegarás por proxy, pero ya te digo que va más lento que de la forma normal :)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Jajaja que ignorancia :( bueno igual gracias, lo que busco es la respuesta a que no pueda acceder a Internet cuando cambio mi IP.



Use el programa SafeIP y me cambie la IP a una americana luego no pude acceder a Internet, luego intente con otros países y tampoco puedo entrar, solo puedo entrar cuando vuelvo a mi IP pero yo busco todo lo contrario, vuelvo a repetir accedo al wifi de servicios libres.
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Jajaja que ignorancia :( bueno igual gracias, lo que busco es la respuesta a que no pueda acceder a Internet cuando cambio mi IP.

Pero es que no somos adivinos xD, si nos dices la forma que utilizas para cambiar de IP, podremos saber porque razón pierdes la conexión (aunque apunta a que el proxy que usas, este caido)

Comentanos y documentanos (si quieres con capturas) como realizas y lo que realizas y podremos los compañeros del foro ayudarte mejor



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hay veces que, aparte de cambiar la ip en el programa, ellos te dan una dirección que debes de poner como proxy en el navegador, en sus ajustes.
Por ejemplo, en ultrasurf sería 127.0.0.1 y el puerto 9666
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Busca en youtube a usar el linux ese (ahora no recuerdo el nombre) que es para saber claves wifi... no tienes que instalarlo ya que se ejecuta desde un cd por ejemplo
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Busca en youtube a usar el linux ese (ahora no recuerdo el nombre) que es para saber claves wifi... no tienes que instalarlo ya que se ejecuta desde un cd por ejemplo

Creo que me has entendido mal tonilima, yo no quiero decifrar claves wifi, yo tengo acceso a wifi, lo que yo quiero saber es si es posible cambiar mi IP o Mac con algun programa y poder acceder a Internet, aunque el internet es de otra persona, porque yo lo hago y no puedo acceder,

de todas maneras igual gracias.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Como no compres un VPN o similar... no se como cambiar de ip. Esos programas que nombras suelen funcionar bastante mal :mola:
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
no sera que la wifi esta configurada para no permitir cambios de ip ni proxies?
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
La respuesta creo que es bien sencilla...por mucho que cambies la IP de tu ordenador ¿de que te sirve?
Respuesta: DE NADA

¿Por que no te sirve de nada?
Sencillo la red a la que te conectas es la red wifi como tu dices gratuita del centro comercial NO PUEDES CAMBIAR LA IP DE LA WIFI que es la IP que necesitas cambiar

A ver, la ip que se conecta a internet NO es la tuya, tu te conectas a la wifi del centro comercial, la ip que va conectada a internet es la del centro comercial NO la tuya, tu lo que tendrás será una IP interna y ya esta, nada mas que eso

Te pongo un ejemplo sencillo, tienes la típica casita americana que esta conectada con el garaje ¿bien? vale, pues tu te estas pensando que la puerta que conecta de la casa al garaje es la puerta que te da acceso a la calle, y no te estas dando cuenta que tienes por el medio el portón del garaje para poder salir a la calle, así que no vas a poder salir a la calle, te tienes que quedar en el garaje.

Pues eso es mas o menos lo que estas haciendo, estas intentando cambiar la ip con un proxy o con lo que sea para tener internet, y no te das cuenta que conectas con la ip del centro comercial y esa no vas a poder cambiarla
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Y mi pregunta es, razón por querer cambiar la IP?



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Puede ser que la red wiffi de ese centro comercial tenga bloqueado el uso de proxys, prueba con un VPN.
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
La respuesta creo que es bien sencilla...por mucho que cambies la IP de tu ordenador ¿de que te sirve?
Respuesta: DE NADA

¿Por que no te sirve de nada?
Sencillo la red a la que te conectas es la red wifi como tu dices gratuita del centro comercial NO PUEDES CAMBIAR LA IP DE LA WIFI que es la IP que necesitas cambiar

A ver, la ip que se conecta a internet NO es la tuya, tu te conectas a la wifi del centro comercial, la ip que va conectada a internet es la del centro comercial NO la tuya, tu lo que tendrás será una IP interna y ya esta, nada mas que eso

Te pongo un ejemplo sencillo, tienes la típica casita americana que esta conectada con el garaje ¿bien? vale, pues tu te estas pensando que la puerta que conecta de la casa al garaje es la puerta que te da acceso a la calle, y no te estas dando cuenta que tienes por el medio el portón del garaje para poder salir a la calle, así que no vas a poder salir a la calle, te tienes que quedar en el garaje.

Pues eso es mas o menos lo que estas haciendo, estas intentando cambiar la ip con un proxy o con lo que sea para tener internet, y no te das cuenta que conectas con la ip del centro comercial y esa no vas a poder cambiarla

Hola! recien estoy comenzando con esto de los proxys o vpn, me gustaria aprenderlos a usar exitosamente debido a que pienso probar todo tipo de software, ustedes entenderan que algunos de estos tienen metodos que van encontra de la politicas y por ello eres baneado y asu vez tu direccion IP o Mac es registrada, entonces quiero aprender sobre las tecnicas o software para evitar ser penalizado por cualquier entidad.
Acerca de lo que tu me dices, quieres decir que, si yo estoy conectado por una red de internet(wifi) que no es mia, no sera baneado mi IP, si no la IP de la persona que da acceso al wifi, no?
Eso quiere decir que si no puedo acceder a un web por baneado solo tengo que cambiarle la conexión a otra red wifi abierta y luego podré accedor denuevo a donde estuve baneado?
 
Última edición:
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Hola! recien estoy comenzando con esto de los proxys o vpn, me gustaria aprenderlos a usar exitosamente debido a que pienso probar todo tipo de software, ustedes entenderan que algunos de estos tienen metodos que van encontra de la politicas y por ello eres baneado y asu vez tu direccion IP o Mac es registrada, entonces quiero aprender sobre las tecnicas o software para evitar ser penalizado por cualquier entidad.
Acerca de lo que tu me dices, quieres decir que, si yo estoy conectado por una red de internet(wifi) que no es mia, no sera baneado mi IP, si no la IP de la persona que da acceso al wifi, no?
Eso quiere decir que si no puedo acceder a un web por baneado solo tengo que cambiarle la conexión a otra red wifi abierta y luego podré accedor denuevo a donde estuve baneado?

Directamente lo que quiero decir NO es eso...

A ver me parece que no lo has entendido..
Lo que quiero decir es que NO puedes cambiar la IP de una red que NO es tuya, ni mas ni menos que eso

Segundo tu lo que quieres es aprender técnicas de hacking y lo único que intentas es disfrazarlo con la pregunta que has hecho en un principio que NO tiene nada que ver con lo que estas planteando ahora (cosa que por cierto lamentándolo mucho no voy a ayudarte ni a decirte como debes de hacerlo, San Google encuentras de todo y yo poca idea tengo de eso por no decir ninguna descontando el uso de wifiway/wifislax que es la distro de linux que nombraban mas arriba)

Directamente la respuesta a tu pregunta inicial de por que te quedas in internet, es por que estas intentando cambiar la ip del centro comercial, y eso no puedes hacerlo por que dudo mucho que te dejen tener acceso (ademas que ultimamente suelen ser semi-dinámicas, cambian cada X días siempre moviéndose en unos rangos de ip y si la quieren dinámica 100% o fija ya hay que hablar con la compañía, al menos eso es lo que pasa en ono)

Así que a lo de por que te quedas sin internet, seguramente sea por que ese programa si te cambia a una ip americana como decías, lo único que cambiara será la ip tuya, con la que te conectas a la wifi del centro comercial, por lo tanto no te dejará tener acceso seguramente, por lo demás como te digo lo único que he querido decir es que NO PUEDES CAMBIAR LA IP DE LA WIFI DEL CENTRO COMERCIAL

Espero que con esto entiendas ya el por que te suele expulsar la wifi del C.C.
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Directamente lo que quiero decir NO es eso...

A ver me parece que no lo has entendido..
Lo que quiero decir es que NO puedes cambiar la IP de una red que NO es tuya, ni mas ni menos que eso

Segundo tu lo que quieres es aprender técnicas de hacking y lo único que intentas es disfrazarlo con la pregunta que has hecho en un principio que NO tiene nada que ver con lo que estas planteando ahora (cosa que por cierto lamentándolo mucho no voy a ayudarte ni a decirte como debes de hacerlo, San Google encuentras de todo y yo poca idea tengo de eso por no decir ninguna descontando el uso de wifiway/wifislax que es la distro de linux que nombraban mas arriba)

Directamente la respuesta a tu pregunta inicial de por que te quedas in internet, es por que estas intentando cambiar la ip del centro comercial, y eso no puedes hacerlo por que dudo mucho que te dejen tener acceso (ademas que ultimamente suelen ser semi-dinámicas, cambian cada X días siempre moviéndose en unos rangos de ip y si la quieren dinámica 100% o fija ya hay que hablar con la compañía, al menos eso es lo que pasa en ono)

Así que a lo de por que te quedas sin internet, seguramente sea por que ese programa si te cambia a una ip americana como decías, lo único que cambiara será la ip tuya, con la que te conectas a la wifi del centro comercial, por lo tanto no te dejará tener acceso seguramente, por lo demás como te digo lo único que he querido decir es que NO PUEDES CAMBIAR LA IP DE LA WIFI DEL CENTRO COMERCIAL

Espero que con esto entiendas ya el por que te suele expulsar la wifi del C.C.


Te agradesco aDesigns por aclararme algunas dudas, Y NO, no quiero aprender sobre "HACKING, TAMPOCO QUIERO DISFRAZAR MIS PREGUNTAS" si leyeras con mas calma e interpretaras correctamente, te darias cuenta que desde un principio dije: "No puedo acceder a internet cuando cambio mi IP" y porque hago eso: ("para tener una conexión mas segura") lo volvi a repetir de esta manera: voy a usar programas(me referia a software de SEO) y para prevenir mi baneo quiero aprender sobre Proxys y VPN"("para hacerlo con mas seguridad") esta seria la correcta interpretación.

Estuvo bien claro, de donde sacarias eso de hacker y de disfrazar??? Acaso no mencione que "vivo al costado de un centro comercial" (tengo como 6conexiones free) para que voy a querer hackear -.-"???

Gracias otra vez, yo agradesco tu intención, pero como consejo y espero que también lo tomes a bien, te digo, no afirmes algo de que no tienes la certeza, "menos si involucra directamente a una persona" porque eso es difamación y aunque este sea un foro igual traera sus repercusiones negativas.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba