[b]gana dinero en internet con kill crisis[/b]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
GANA DINERO EN INTERNET CON KILL CRISIS


Hola a tod@s. Acaban de lanzar un proyecto en internet para poder ayudarnos ente todos y poder apoyar nuestros proyectos unos a otros. Es una pagina muy sencilla y esta todo muy bien explicado. Solo tenemos que registrarnos a traves de un enlace, este es el mio:

http://lasterdog.blogspot.com.es/

y apoyar con un euro a 5 personas, a traves de paypal. (No hay que mandar un correo donde te contaran en secreto como hacerte millonario de la noche a la mañana, ni cualquier cosa dificil de creer, o invirtiendo en productos inutiles)(antigua cadena paypal pero con la diferencia ahora que es totalmente automatico para evitar cualquier tipo de fraude)

En 4 pasos, genera ingresos de la forma más sencilla:

PASO 1: REGISTRATE EN KILLCRISIS
Haz clic en el botón "Únete" y rellena nuestro sencillo formulario con tus datos.

PASO 2: EFECTUA EL PAGO
Una vez completado el formulario, accederás a tu cuenta básica donde podrás efectuar el pago de 1 euro a una lista de 5 usuarios + 1 euro destinado al proyecto. Al efectuar el pago, recibirás un enlace personal (killcris . com/usuario) que será exactamente igual que la web, pero con la diferencia que en la lista de 5 usuarios, el 5 usuario será eliminado y tú estarás en la primera posición.

PASO 3: DIFUNDE TU ENLACE
Este es el paso más importante, una vez tienes tu enlace, debes enviárselo a todos tus contactos, publicarlo en tus redes sociales y difundirlo por la red. Cuanto más des a conocer tu enlace, más gente lo visitará y más personas se registrarán y cuantas más personas se registren, más ingresos obtendrás.

PASO 4: EMPIEZA A OBTENER INGRESOS
Después de difundir tu enlace empezarás a ver cómo empiezas a recibir ingresos de 1euro mediante PayPal gracias al sistema KillCris, el funcionamiento es muy sencillo: Cuando una persona se registra desde tu enlace te paga directamente 1 y en su lista, el usuario aparecerá en 1 posición y tú en la 2, lo que quiere decir que las personas que este usuario registre también te pagarán 1 y así sucesivamente hasta completar tu ciclo por las 5 posiciones.


SUERTE A TODOS
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Hola @lasterdog no se permiten enlaces de afiliados, ya te edité el post, si pones enlace de afiliado debes poner también un enlace no afiliado para que las personas elijan si quieren registrarse contigo o no.

Otra cosa, esto es como la cadena paypal no? pero algo más currado
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Primer mensaje y encima para dejar un enlace de referido sin haberse leido las normas. Que suerte Foro 2.0 de que @alejandrocacheiro sea el moderador, porque yo hubiese borrado el mensaje y baneado al usuario. :roto2:

Y yo nunca me fiaria de estos trucos que aseguran acabar con la crisis, ademas de que parece de algo piramidal, no me extrañaria nada si un dia caducase el dominio y no volviesen a dar mas señales de vida. xD
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
es una cadena igual a la de correo electronico millonario ... con la diferencia que ahora es por medio de un enlace, una tecnica black hat mas vieja que mi abuela xD
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Sistema piramidal en el que nunca se ganará dinero desgraciadamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba