Backlink a tu web en cada vídeo de youtube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Buenas. He estado buscando la respuesta pero no he encontrado nada parecido.
La duda es: si tengo un canal de youtube ligado a una web, ¿es bueno poner en la descripción de todos los vídeos un enlace a tu web? No me refiero a un vídeo, sino a muchos vídeos.
Gracias;)
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Son enlaces nofollow, pero si el vídeo es interesante y tal, es recomendable para atraer buen tráfico. Eso sin contar que algunos vídeos se posicionan mejor que muchas webs con grandes inversiones en SEO.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Yo lo hago habitualmente, ya que, aunque los enlaces son nofollow, si posicionas bien el vídeo al final te llevas el tráfico.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@igarca Cuando dices "muchos videos" de cuantos miles estás hablando?

@Nandertal a que tipo de web diriges las visitas? es que si son videos chistosos me imagino que tendrás que poner enlace a un sitio de la misma temática para que la gente que de clic al enlace este el tiempo suficiente en la página
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
En nichos BH es mejor cuantos menos links pongas en la descripcion del video. Si los videos no son de ese estilo, le puedes poner un par de enlaces sin problemas y siempre vendran bien. :mola:
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
@igarca Cuando dices "muchos videos" de cuantos miles estás hablando?

@Nandertal a que tipo de web diriges las visitas? es que si son videos chistosos me imagino que tendrás que poner enlace a un sitio de la misma temática para que la gente que de clic al enlace este el tiempo suficiente en la página

No es un nicho blackhat en el que lo hago, está claro. Pongo los links para que puedan ir a la web principal donde tengo todo el proyecto :)
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Sí, siempre es recomendable o eso tengo entendido. Si es una vídeo para un nicho es recomendable incluso poner marcas de agua :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba