Tutorial Backlink dofollow DA42 fácil y útil

Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
He visto que esta sección anda algo flojita de contenido estos días, por ende aquí tenéis un backlink que aunque no tenga mucha autoridad no ha sido nombrado y puede llegar a ser útil aparte de como backlink.

La página a enlazar es zync.es y el o los backlinks se crean añadiendo un blog(Añadir un blog) que aceptarán o no los administradores. La página que enlazará a la nuestra tendrá 42DA y un PA de 1 con posibilidad de aumentar con el tiempo. Un ejemplo: Perfil de analista Netfaozz

Desde la misma web se pueden vender reseñas pero según me ha comentado @Nohomojo pueden dar problemas, por ello no es recomendable venderlas.

Espero que le sirva a alguien :s
 
Última edición:

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Buen aporte, después es posible spamear la URL para hacerle de filtro y aumentar PA / DA
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
1
Buenas tardes,

En primer lugar agradecer a @angelosada la aportación. No obstante me gustaría advertir que la página de zync.es está en el punto de mira de Google y lo sé por experiencia própia. No me meto en el backlink del que habla @angelosada, pero os aviso que realizar artículos para esa web es peligroso y además mucho ojo con los pagos (Esto último es una valoración persnal, seguro que a alguno le ha ido bien, pero a mí no y quería decirlo).

En Agosto sufrí en mi web de fitness una penalización o acción manual de Google por dos de estos artículos patrocinados. Os cuento que eran para dos grandes marcas y se hicieron con mucho cuidado para que no penalizaran a mi web, pero me penalizaron y encima en Agosto de vacaciones.

Fue quitar esos links y los artículos y escribir a Google para la reconsideración y no hubo más problemas, pero tuve que quitar los artículos completos que estaban en la web desde Navidad.

También decir que todavía hoy tengo el backlink en zync y no he sufrido penalización, pero ojo con los artículos.

¡Un saludo a todos!
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
Buenas tardes,

En primer lugar agradecer a @angelosada la aportación. No obstante me gustaría advertir que la página de zync.es está en el punto de mira de Google y lo sé por experiencia própia. No me meto en el backlink del que habla @angelosada, pero os aviso que realizar artículos para esa web es peligroso y además mucho ojo con los pagos (Esto último es una valoración persnal, seguro que a alguno le ha ido bien, pero a mí no y quería decirlo).

En Agosto sufrí en mi web de fitness una penalización o acción manual de Google por dos de estos artículos patrocinados. Os cuento que eran para dos grandes marcas y se hicieron con mucho cuidado para que no penalizaran a mi web, pero me penalizaron y encima en Agosto de vacaciones.

Fue quitar esos links y los artículos y escribir a Google para la reconsideración y no hubo más problemas, pero tuve que quitar los artículos completos que estaban en la web desde Navidad.

También decir que todavía hoy tengo el backlink en zync y no he sufrido penalización, pero ojo con los artículos.

¡Un saludo a todos!

Gracias por la advertencia @Nohomojo. Yo vendí tiempo atrás un par de reseñas en un blog tecnológico y no tuve problemas, pero como es mejor prevenir que curar editaré el tema.

Un saludo!
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias esta muy buena la informacion ya vere como ponerla en practica ,saludos.
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Yo he vendido varias reseñas y he cobrado de Zync y no he tenido ningún problema.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
agradezco el aporte amigo, de alguna forma esto sirve no para enlazar al MS, pero si podemos usarlo como TIER en caso de algo salga mal, pues simplemente cambiamos la dirección al MS, vuelvo a repetir, excelente artículo.
 
Arriba