Backlinking desde yahoo respuestas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Que opinais de ir buscando preguntas en Yahoo Respuestas relacionadas con nuestro nicho e ir respondiendolas poniendo links a nuestra pagina nicho(diferentes articulos)?
- seria mejor poner el enlace en el campo de fuente de la informacion?
- o seria mejor ponerlo directamente en el comentario? he visto usuarios que cuando ponen el enlace en el comentario utilizan un enlace AdFly y no el original. En que podria afectar esto?
Gracias :)
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Mira, por experiencia te banean y te bloquean si pones adfly... si pones link completo puedes durar más pero al fin te banean... como tú quieras
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
te banean si lo haces, te banean si no lo haces, siempre te banean asi solo leas tus correos, eso me paso a mi xD
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Puedo entender que te baneen poniendo enlaces AdFly en el comentario o en la fuente, pero si la respuesta es correcta y ademas añades como fuente de donde sacaste la informacion no veo por que deberian banear.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Yo creo que te banean si pones muchos links a un mismo site... :confused:

Yo lo hice con una web de salud que tengo y por 8 o 9 respuestas, aportando valor y en cada una enlazando a un post distinto en (fuente) en 2 días me banearon... pudo ser mala suerte... quien sabe...
 
Última edición:
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Pues yo llevo meses haciendo publicidad en Yahoo sin acortadores y sigo adelante.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Pues yo llevo meses haciendo publicidad en Yahoo sin acortadores y sigo adelante.

Yo creo que no existe una norma escrita, puede ser que a mi me pasara eso porque alguien de mi competencia me denunciara todas mis respuestas.

También tengo que añadir que de eso ya ha pasado mas de 1 año. Quizás ahora sea distinto.
 
Última edición:
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Yahoo es una buena opción para enlazar. Hay que hacerlo con cuidado claro, y si te banean, nadie te prohibe hacerte otra cuenta e insistir...
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
me parece que es mejor la url sola para que enojar a yahoo con esos acortadores
 

faviooxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
No usar acortadores, esa grita a SPAM a kilometros. Lo que me ha funcionado ahora es llevr las cuentas como un usuario normal, vamos que si apenas te registras y empiezas a contestar preguntas con tu enlaces, nadie de Yahoo es tan tonto para no saber lo que estas haciendo. Debes responder unas 3, 5 preguntas de otras categorias por cada pregunta relacionada en la que le metas el enlace. Con ello no hay pierde, yo tengo cuentas desde 2008 (tambien algunas nuevas) que hasta ahora siguen sin problemas, algunas ya son nivel 5 y hasta ahora 0 problemas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba