Bajada a la mitad de visitas al tranferir de Blogger a wp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hace dos meses tranferi mi blog de blogger a wp, y desde ese momento me han bajado a la mitad las visitas. Seria recomendable que vuelva a blogger. Que opinais.
gracias.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
¿De cuantas visitas estamos hablando?

Si has hecho la migración correctamente no debería haber problema :rolleyes:

Puntuación de reacción
0
Hola, pues estamos hablando de 7000 visitas dia a tener 3000 visitas. La migración entiendo que fue realizada correctamente, pero no se que pensar..

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
si las trasnferencia se ha hecho bien no deberia afectar... no se si en blogger hacen alguna historia de esas de promover blogs en otros blog y cosas asi. Si fuera cierto, podria ser eso (aunque parece mucho)

A todo esto, cuando dices de blogger a wp dices a la plataforma de wordpress.com o a un wordpress "autohosteado"?

Puntuación de reacción
0
Has mirado Analytics? Ahí podrás ver la fuente causante de la bajada de tráfico...

Puntuación de reacción
0
Fue de blogger a un wp hosteado.

si las trasnferencia se ha hecho bien no deberia afectar... no se si en blogger hacen alguna historia de esas de promover blogs en otros blog y cosas asi. Si fuera cierto, podria ser eso (aunque parece mucho)

A todo esto, cuando dices de blogger a wp dices a la plataforma de wordpress.com o a un wordpress "autohosteado"?

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Hola, pues estamos hablando de 7000 visitas dia a tener 3000 visitas. La migración entiendo que fue realizada correctamente, pero no se que pensar..

¿Has hecho las redirecciones 301 de los enlaces antiguos (los de blogger) a los nuevos enlaces (los de wordpress)?

¿En Blogger usabas un dominio propio o un dominio de los que te da el propio blogger?

Puntuación de reacción
0
Se realizo la redireccion 301 y en blogger usaba dominio propio, solo fue cambiarlo.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si miras las estadísticas desde el panel de blogger y después de haberlo migrado a wordpress.org lo miras con analytics yo creo que lo que dices es normal, pues las visitas desde el panel de blogger están infladas respecto a google analitycs

Puntuación de reacción
0
Antes tambien tenia puesto el analitics. Siempre las he visto ahi.

Si miras las estadísticas desde el panel de blogger y después de haberlo migrado a wordpress.org lo miras con analytics yo creo que lo que dices es normal, pues las visitas desde el panel de blogger están infladas respecto a google analitycs

mig400

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Mirá, no se si te sirva. En esos movimientos siempre es posible que algo se desajuste.
Por eso cuando algo anda bien no lo toco para nada y te comento el por qué.
Una vez, tenía una web que estaba comenzando, las visitas mejoraban día a día, si bien eran pocas. Por el solo hecho de cambiar la plantilla, siempre en WP, las visitas se fueron a 0 y jamás volvieron,

Tuve que abandonar el sitio directamente.
No se si sea tu caso, pero desde ese día no toco nada que esté yendo bien.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Antes tambien tenia puesto el analitics. Siempre las he visto ahi.

ok, pues entonces no lo se, pensé que esa podría ser una de las razones, pues también tengo un blog en blogger y he comprobado que las estadísticas del back-end de blogger son infladas respecto a las de google analytics

Puntuación de reacción
0
Te doy toda la razon, intentare enviarla otra vez a blogger

Mirá, no se si te sirva. En esos movimientos siempre es posible que algo se desajuste.
Una vez, tenía una web que estaba comenzando, las visitas mejoraban día a día, si bien eran pocas. Por el solo hecho de cambiar la plantilla, siempre en WP, las visitas se fueron a 0 y jamás volvieron,

Puntuación de reacción
3
Yo también tengo una web de 7000 mil diarias pero tengo mucho miedo de pasarla a WP :(

Revisa en Google Webmaster Tool debes tener miles de errores 404, debio ser una mala re-dirección

El paso de Blogger a WP es muy complicado y hay que tener mucho cuidado!

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
ok, yo creo que simplemente es has perdido los que llegasen desde el panel de blogger. Quiero decir, es muy probable que muchos usuarios habituales de blogger en lugar de ir directos a tu web entrasen a blogger y desde ahi, como se ven ultimas publicaciones de los blogs que se siguen, iban a tu blog. Pero al irte ya no sales en dicho panel y esos visitantes ya no te pueden seguir.

Yo, personalmente, no volveria a blogger. Ya se que la mitad es mucho, pero el precio es aceptar que ellos tienen el control de tu web. Ademas, aun te queda el otro mucho, la otra mitad.

la magia no existe. el theme que pusiste era "bueno" o era nulled? Igual tenia "bicho" y por eso se fueron los vistantes. O les desagradaba por algo. Si tardaste en darte cuenta, ya dio igual que lo repararas, ya se habian ido.

winagain

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Tienes buen tráfico todavía, y wordpress te permite optimizar mucho más que blogger. Si sigues trabajando tu contenido, pronto recuperaras tu tráfico.

Estado
No está abierto para más respuestas.