Bajar el numero de post para entrar a la zona de negocio

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Todos tenemos siempre algo que compartir.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Y los que si hemos participado, agregando material, solucionando dudas, dando apoyo.
¿que? Aparte un dólar? No seas malo, si vos lo que queres es entrar a vender, pues hacerlo legal, esforzarte, apoya colabora da aportes, y luego cuando quieras acordar tendrás más de 30, muchos no son genios (me anoto en esto) y cuanto más ayuda y colaboración reciban quizás y solo quizás podrán monetizar, debidamente su blog, sitio, o lo que quieran.
:miserable:
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Yo también soy nuevo por aquí y estoy de acuerdo en mantener los 30, y eso que estoy tirando piedras sobre mi tejado, mas vale pequeños pasos pero sobre seguro que llegar demasiado rápido arriba y caer fuerte, si llegas legalmente a nivel piedra es porque no te marcharas ni habrás engañado a nadie! o eso espero, jeje
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Pues no gracias significa que rechazo su propuesta de menos de 30 mensajes.

Me hace gracia que estos mensajes siempre los crea gente con menos de 30 mensajes.

Lo dicho... NO GRACIAS

- - - Actualización- - -

Explícate amigo? Me parece o estás rechazando el nivel de aprendizaje que tiene el usuario? A claro el señorito nació sabiendo pues. :mad:

Pero que dices de que rechazo el nivel de aprendizaje de nadie? Acuestate anda.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Si no entiendo mal lo que no se puede hacer es crear hilos.
Pero sí se puede comprar y vender, pero sólo comprar o vender lo que otro usuario ha pedido, abriendo un hilo.

Los cambios han sido recientes y no veo necesidad de más cambios.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
A poco que participes en el foro no tardas nada en llegar a 30 mensajes.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo hasta los veo poco 30 mensajes... pero como el foro no es mio callo como p... Hay mucho m.... suelto. Buenos días.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Yo lo subiría a 50 mensajes...
Así el spam sería más descarado y por lo tanto más sencillo de detectar.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Estoy de buen humor por que revise mis 2 sitios de un micronicho con un buen SEO están rompiendo las barreras a la competencia y no me voy a amargar por ciertas respuestas.

Saludos amigos.
 
Arriba