Bajar rango SEO Privado

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Bueno me gustaría dejar esta propuesta y que opineis.

Como ya sabéis para entrar al subforo de SEO privado necesitas ser usuario bronce, para lo cual necesitas mucha antiguedad en el foro y muchos mensajes, por lo que nos limita a la gran mayoria la entrada.

Mi propuesta es que se pueda entrar con cobre, que ya se tiene una antiguedad en el foro considerable y que se ponga un minimo de me agradas recibidos, que creo que ahora mismo es la mejor forma de ver que usuario aporta contenido de calidad.

Asi sera mas facil para todos entrar en el foro y solo aquellos que de verdad aporten podran entrar.

edito porque creo que esto explica lo que quiero decir con los me agradas------

Bueno esto es lo que queria decir con los me agradas.

Un ejemplo practico me he ido a cualquiera descarga del foro y el primer comentario de flood he cogido el usuario (mi intencion no es desprestigiar). @fideo 190 mensajes 24 me agradas @javierin 123 mensajes 59 me agradas

Con esto no quiero decir que haya aportado mas que ese usuario.
solo digo que antiguedad no es igual a calidad de usuarios.
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Esoy de acuero, se deberia acceder a SEO Privado desde hierro o cobre.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Ok lo de los likes, pero no lo de bajar el resto de rangos. Y lo dice alguien que hasta marzo no tendrá acceso (si no suben los requisitos xD). Se trata de un foro exclusivo donde, en teoría, se aporta información tocha. Yo veo bien que tenga unos requisitos algo elevados.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Ok lo de los likes, pero no lo de bajar el resto de rangos. Y lo dice alguien que hasta marzo no tendrá acceso (si no suben los requisitos xD). Se trata de un foro exclusivo donde, en teoría, se aporta información tocha. Yo veo bien que tenga unos requisitos algo elevados.

Sí, es cierto, es un foro al que no deberia acceder todo el mundo, pero por ejemplo se puede dar el caso de que haya gente en cobre que haya aportado mucho y no pueda acceder y gente en bronce que haya hecho mucho flood y puede acceder.

Lo que con esto quiero decir, es que estaría bien que se mirasen otros parametros ademas de antiguedad y rango.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
No me parece bien y eso que no me aporta mucho ya que lo mío no es el SEO, pero la clave de ese subforo es que sea más privado, si se baja tanto el rango ya no sería SEO Privado, además de que como se indica en el hilo correspondiente según vaya habiendo usuarios se subirá el rango de acceso, lo cual también está bien.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
No estoy de acuerdo. Hay gente que viene se lleva cosas y se va. Y que hizo ? Solemente entro de vez en cuando para comentar algunos post nada mas.

Las cosas estan bien asi
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Me parece que como esta, esta bien, yo llegue aqui con conocimientos 0 de seo, y ahora ya se al menos los terminos utilizados, las tecnicas normales y una que otra cosa para sostener al menos una conversación de ese tema en 4 meses que creo que llevo, asi que dentro de un mes, aprendere mas de seo y podre aportar algo en esa materia o en otras de las cuales si estoy mas apto.

Ese foro no es para "chupar sangre", por eso el rango.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
De eso se trata, de que sea privado. Yo no tengo el rango para entrar, pero en el caso de modificarlo lo que haría sería subirlo.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
De echo como bien dice @Jose Ferreira pediria el aumento de rango para entrar al foro privado. A plata o oro, he dicho !
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Yo creo que está bien como está.
La idea es que los que puedan acceder, tenga algo algo de movimiento más frecuente para poder ver ese contenido más valioso.
Si no, se van a quemar todas las técnicas publicadas.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Bueno esto es lo que queria decir con los me agradas.

Un ejemplo practico me he ido a cualquiera descarga del foro y el primer comentario de flood he cogido el usuario (mi intencion no es desprestigiar).
@fideo 190 mensajes 24 me agradas @javierin 123 mensajes 59 me agradas

Con esto no quiero decir que haya aportado mas que ese usuario.
solo digo que antiguedad no es igual a calidad de usuarios.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
No me parece bien, de hecho, preferiria que se aumentara.

Estoy de acuerdo con narco ya que allí hay información bastante buena que han hecho algunos de los mejores usuarios del foro y cada vez va quedando muy baja la restricción con solo ser rango bronce.

Se dijo que con el tiempo se aumentaría el requisito (rango) para ingresar.

- - - Actualización- - -

Que sea solo para rango oro xD
Por supuesto que yo me quedaría fuera pues me faltan mensajes y tiempo para llegar al rango :roto2:, pero esa es la idea. Entrar al foro SEO privado no debe ser para todos, solo para los usuarios activos que cumplen el requisito de mensajes y tiempo de registro.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
de acuerdo con todos xDDD

a ver, yo aun no puedo entrar y me gustaria, claro, pero veo logico y normal no poder aun, como deciis unos cuantos, si mucha gente accede las tecnicas se quemarán tan rapido como las que hay en los subforos "normales" (por ejemplo, como la de c-date y badoo).

pero tambien es cierto que habrá quien llegue al rango por paciencia y flood, nada mas. Y eso tampoco es plan.

yo lo dejaria como está (con una eventual subida de rango) y le añadiria algun otro factor de "aporte". no se si lo likes son trucables (darse like a si mismo), pero si lo son, algo habrá para verificar que un uuario merece entrar al seo privado
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo que se mantenga el Rango para poder ingresar a seo privado
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Ejemplo @cifu1986 13 me agradas recibidos, es usuario cobra (es un ejemplo)
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo también opino que se debería quedar como está, no tiene sentido bajarlo, incluso me parecería bien que a parte de los mensajes y tiempo se pidiera cierto número de likes.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
El problema aquí es que si se aumenta a medida que va pasando el tiempo, hay gente que se merecería entrar y jamás podría. Y si no se aumenta, o se aumenta muy lentamente, cualquiera podrá acceder en no mucho tiempo.

Así que lo mejor sería publicar unas "directrices" para poder entrar, pero que la decisión final la tuviesen los mods/admins. Y mira que no es que me guste la idea de que la decisión recaiga sobre un solo grupo de personas porque eso también puede generar problemas, pero es la mejor solución que se me ocurre.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
El problema aquí es que si se aumenta a medida que va pasando el tiempo, hay gente que se merecería entrar y jamás podría. Y si no se aumenta, o se aumenta muy lentamente, cualquiera podrá acceder en no mucho tiempo.

Así que lo mejor sería publicar unas "directrices" para poder entrar, pero que la decisión final la tuviesen los mods/admins. Y mira que no es que me guste la idea de que la decisión recaiga sobre un solo grupo de personas porque eso también puede generar problemas, pero es la mejor solución que se me ocurre.

Totalmente de acuerdo, lo has definido a la perfección.
 
Arriba