BanaHosting La WebHosting Reconocida como mejor Hosting Profesional

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
[align=center]BanaHosting La WebHosting Reconocida como mejor Hosting Profesional

Shared Hosting / Plans & Features:

A5Vol.png


Codigo de Promocion del primer mes a 0.99$
Código:
BH1D


Sitio web: http://www.banahosting.com/

Uso el plan Corporate desde hace meses y excelente no puedo negar que he quedado fasinado con la empresa, tengo alojado mas de 6 sitios webs y todos andan rapidos y estables. :angel: Saludos!
[/align]
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola Zahi, muy bueno, además ahora para los usuarios españoles tambien pusieron servidores en Europa, para que la web cargue mas rapida, nosotros ya lo usamos y el soporte es inmediato, en apenas 5 minutos está arreglado todo.

Saludos
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola zahi,

¿BanaHosting La WebHosting Reconocida como mejor Hosting Profesional?
en donde? por ti? o en algún sitio.

con esto no pretendo desvirtuar ni nada, dado que yo mismo uso banahosting (tengo un VPS y un hosting compartido) y estoy contento.

pero tienes varios inconvenientes como que aun no tiene en todos los paises (por ejemplo, dinahosting tiene un soporte 24h por telefono muy bueno).

un saludo
 

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Siento tu comentario algo inusual, pero si la recomiendo y la recomiendan en foros earns y ingleses, ya que me manejo mas con los ingleses no se por que :p pero gracias a la atencion de banahosting yo diria que es mejor que fresahost... Y No es directo esto ni nada, pero La limitacion a lo ilimitado es mejor, ahora si vamos en base a disco duro nada es ilimitado, Banahosting su soporte es excelente y no soy yo quien nada mas diria eso.

Saludos! :D
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
El servicio compartido es fabuloso, tengo el segundo plan aquí y es de lo mejor el soporte, ni se diga, todo muy bueno ;)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
no me has entendido xdd

me refería si alguna empresa o algo algo así la mencionara.

como he dicho arriba, yo también lo uso, y también lo recomeindo.
 

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Ah si, me mudaron de dinahosting me recomendaron Banahosting y eso para mi no fue normal que me recomendaran otra empresa, la verdad me dijeron que no podian aceptar mis 6 sitios webs, y me mude a banahosting y tengo casi 5 meses y no me han dicho nada ... :D Saludos!
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Yo tenia un plan de reseller con ellos y no me gusto, he estado un mes y no creo que vuelva.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
El mejor hosting no existe, todos fallan en algún aspecto. Pero partiendo de esa base, Banahosting es uno de los que más puedo recomendar, junto con Hostgator.
 

lepeee

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
es mejor hostgator, nunca me dio problema de ningun tipo y es mas o menos el mismo precio
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
¿Qué diferencia hay entre el segundo y tercer plan?
 

Elnono

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Saben si hay algún cupón activo en banahosting? me gustaría probarlo
 

sebasg

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
sin dudas el mejor serviciode hosting q probe en los ultimos tiempos, con hostgator padeci muchisimo.
Saludos cordiales!
 

libreman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Pues si estos son los mejores yo soy una floclorica !!!!

Ya van mas de 24h con mi sitio bloqueado porque ellos sufren un ataque ddos
Y casi 6h desde que mande el último ticket al servicio técnico y no me contestan
Alucinante
 

luiss

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
estos ultimos dias han tenido ataques ddos a algun servidor y han estado sin servicio varias horas
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Ahora a ver si me ayudan, es mejor que hostgator ya que es la que uso, pero como que tengo mis dudas, recuerden que quede muy mal después de una mala empresa, nada recomendable que ahora me sale con un 50 % de descuento...
La pregunta va en serio, gracias y disculpen mi ignorancia.
saludos.
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Tengo 3 sitios y todos alojados en banahosting...

muy bueno y recomendable ... ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba