Hola, buenas tardes {hora peninsular}:
Comentarte que debido a mi trabajo, he podido trabajar con muchas empresas de hosting (muchísimas me atrevería a decir). Actualmente la web del estudio la tengo en Banahosting y no he tenido ningún problema al respecto.
Frente a las recomendaciones comentarte que es algo que nunca me ha gustado puesto que es como si por ejemplo a Pepito le va bien en una compañía de telefonía móvil pero a Menganito en esa misma compañía le ha ido fatal... (no sé si me he explicado correctamente).
Por otra parte respecto a las recomendaciones relacionadas con alojamiento web, en muchas ocasiones es un negocio puro y duro (en la mayoría de los casos). No hay más que ver los enlaces de afiliados. De Webempresa se habla muy bien, pero también por lo que veo, va enfocado a un tipo de público muy objetivo, al público "más novato" que no le importa pagar por un buen servicio de atención al cliente. Todo sería planteárselo y ver que te compensa más.
Si algo hemos tenido siempre claro en Visual Stage cuando hemos escrito sobre empresas de hosting, es que en ningún momento se van a usar enlaces de afiliados ¿Por qué? muy fácil porque queremos dar una opinión lo más objetiva posible y creemos que si hay por medio una comisión, perdería objetividad. En ningún caso estamos criticando el vender alojamientos webs por medio de un enlace de afiliados, ya que es un negocio muy lícito y respetable. Si quieres y te apetece pásate por nuestro blog y lee sobre el tema, si te ayuda yo me alegraría