Banner sitio warez

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Hola , recién eh creado un sitio, necesito algunos impulsos de los cuales me estoy aprovechando de Google Plus y de un sitio de hacks de un colega.

Mi sitio es : Pelis y Series | Descarga películas y series desde Internet
Me interesaría algún sitio que quiera compartir trafico de la temática warez, también daría el 50-50% en ganancias que de momento solo monetizo con adf pero me interesa mientras crece un poco el sitio,saludos.

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Te intercambio un Enlace x Tu Banner que dices, en Ver Peliculas Completas | Estrenos de Cine

Hola , recién eh creado un sitio, necesito algunos impulsos de los cuales me estoy aprovechando de Google Plus y de un sitio de hacks de un colega.

Mi sitio es : Pelis y Series | Descarga películas y series desde Internet
Me interesaría algún sitio que quiera compartir trafico de la temática warez, también daría el 50-50% en ganancias que de momento solo monetizo con adf pero me interesa mientras crece un poco el sitio,saludos.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
XD, no creo que esos intercambios posicionen algo... mejor hagan spam en foros...

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
XD, no creo que esos intercambios posicionen algo... mejor hagan spam en foros...

Recibes visitas , claro de sitios con suficientes visitas. C;

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Tienen blogs, no tienen foros, asi que les toca más complicado, porque tienen que crear su contenido, o saber de donde copiarlo bien, el punto es que el intercambio de banners, tiene sentido si alguno de los sitios tiene visitas, y el que más lei en el tema que tiene, son 40 por dia.. con eso no gana nada ninguno.

Lo ideal para ustedes seria hacer spam en los foros ya establecidos... y dejar spam dentro de los .Rar... un txt con su direccion un acceso directo a la url... eso les combiene más, en cuanto a que foros... :p casi cualquiera sirve y más los que son en español que tienden a ser más permisivos...

La idea no es tan complicada, pero eso es en la teoria, en la practica es bastante dificil levantar un proyecto de este tipo cada uno por su cuenta, hasta le sale mejor unirse los 3 xD... para hacer algo juntos, a eso le veo más futuro que cada uno por su lado.