Banners en Mi sitio XXX (Visitas Reales)

Estado
No está abierto para más respuestas.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
!Hola! Foro 2.0

En está Ocasión pongo a la venta varios Banners en mi sitio web qué cada dia está creciendo!

Actualmente estoy entre 2,500 Visitas y cada día Subiendo tanto en Trafico como en SEO.

Trafico: 2,500 Día Cada vez que publico (Diariamente) el trafico se multiplica!

Twitter: Cada vez que publici me llega más de 1000 Visitas (Tambien publicaré la URL de los clientes que tengan el Banners varias menciones Semanales)

Los Banners podran ser de 250 x 250 (Tambien podras elegir en que parte quieres el banner este Seria el primer cliente)

NOTA: Aviso los banners que esten ya contratados el precio en caso de renovacióin no cambiará, en un par de meses el trafico aumentará x10 por lo cual para nuevos clientes el precio será más evelado, pero para los clientes ya contratados se respetará el Precio negociable

Precio: 60€ netos Via: PayPal Transferencia Bancaria: La Caixa

Duración: 2 Meses

Reseñas Actualmente no vendo ninguna Reseña, pero para los que contraten los Banners tendran la posibilidad de Solicitar tambien 1 Reseña en el Sitio (Solo para clientes de Banners) No acepto Reseñas es un sitio que se está trabajando en SEO y pronto se tendra más trafico del que tenemos.

Los Tuits no los borro, por lo cual el trafico sigue llegando de todas formas. dejo Imagen

¿Qué ocurre cuando voy actualizando la Cuenta oficial de Twitter de la Página?
9377d1475337172-gestiono-tu-cuenta-de-twitter-seguidores-reales-de-tu-tematica-twitter1.jpg

Última edición:

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Sigue disponible los espacios publicitarios.

Estado
No está abierto para más respuestas.