Bermanhosting, 3 días esperando que me activen!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Registration Date: 08/02/2014
Product/Service: VPS Hosting - WIN-Extra

imagen.png

Lo peor de todo es que me responden el ticket así como si nada, que supuestamente tardan horas en activar y ya llevo 3 días esperando -.-

Vili Vulchev || Staff

Hello,

well, it depends mostly on our payment processor. Everything seems fine on our side, but we need confirmation from them as well. Sometimes is very quickly, other times it takes few hours.

Best Regards,
Vulchev
------------------------------------------------
Berman Hosting
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Lo más seguro es que los pillaste a fin de semana y se quedó atrasado todo, yo tengo un vps con ellos y si mal no recuerdo al día siguiente ya lo tenía activo
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Lo más seguro es que los pillaste a fin de semana y se quedó atrasado todo, yo tengo un vps con ellos y si mal no recuerdo al día siguiente ya lo tenía activo

Si, lo adquirí el fin de semana, pero estar esperando lunes, martes, ya es como que demasiado D:
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Raro raro, porque tengo dos planes con ellos y en cuestión de horas ya tenia mis servicios activos (los compre por separado, fechas distintas).
Además el soporte me ha respondido rápidamente siempre, tu has pagado tu dinero envía más tickets xd, y si tienes cuenta del foro naranja, allí esta un representante.

Saludos.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Ya, si yo te entiendo, tan solo intento encontrar alguna explicación razonable xd, pero razón para quejarte no te falta

Bueno ya por fin me lo activaron y estoy conectado, si tienes alguna recomendación en cuanto a la configuración inicial será bienvenida, saludos! :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba