[Bestseller] Newspaper Wordpress Theme

fat84

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
amigo gracias por tehme cuantame algo y Envato purchase code: me lo pondrias enviar?

te envie mp

gracias
 

fat84

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@MadeInChema

me podrias dar el envato code , que el tema tiene la opciond e activacion y al ser comprado se supone seria bueno tenerlo activado


te agradezco amigo
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
apuntame y dime a que email enviar el pago

Apuntado! Sale MP :mola:

@MadeInChema

me podrias dar el envato code , que el tema tiene la opciond e activacion y al ser comprado se supone seria bueno tenerlo activado


te agradezco amigo

El envato code solo sirve para las actualizaciones, estoy enviándolas por MP, acaba de salir una, la 6.6.3 y ahora mismo os la enviaré a todos por privado.

Saludos! ;)
 

fat84

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Apuntado! Sale MP :mola:



El envato code solo sirve para las actualizaciones, estoy enviándolas por MP, acaba de salir una, la 6.6.3 y ahora mismo os la enviaré a todos por privado.

Saludos! ;)

listo amigo
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
tengo ententido el purchase code solo es para recibir actualizaciones,el theme trabaja bien sin el codigo.
 

fat84

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
El envato code solo sirve para las actualizaciones, estoy enviándolas por MP, acaba de salir una, la 6.6.3 y ahora mismo os la enviaré a todos por privado.

Saludos! ;)

mira @MadeInChema
me esta molestando el dia esto

una barra

Please activate the theme! - Click here to enter your code - if this is an error please contact us at contact@tagdiv.com - How to activate the theme


que hacemos con esto?

y por que no lo compartis?

ya somos varios que nos sale el error
y segun tengo entendido no tiene limite de dominios para usar el theme

espero respuesta

gracias
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
mira @MadeInChema
me esta molestando el dia esto

una barra

Please activate the theme! - Click here to enter your code - if this is an error please contact us at contact@tagdiv.com - How to activate the theme


que hacemos con esto?

y por que no lo compartis?

ya somos varios que nos sale el error
y segun tengo entendido no tiene limite de dominios para usar el theme

espero respuesta

gracias

No se como se pueda quitar esa barra, quizás desde opciones de pantalla (aunque lo dudo).

En cuanto tenga algo de tiempo miro lo del código y si como dices no tiene límite de dominios os lo enviaré a todos por privado, aunque es un tema delicado el de pasar por ahí el código...

Saludos!
 

fat84

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No se como se pueda quitar esa barra, quizás desde opciones de pantalla (aunque lo dudo).

En cuanto tenga algo de tiempo miro lo del código y si como dices no tiene límite de dominios os lo enviaré a todos por privado, aunque es un tema delicado el de pasar por ahí el código...

Saludos!

Amigo sin motivo de ofender ni desvirtuar el tema pero lo de las licencias deberiamos haberlo averiguado antes de hacer la conjunta
y como co-propietarios de la licencia tenemos derecho a tenerla.

aqui nadie esta reglanado nada
es algo que compramos

espero no te ofendas pero es la realidad y si tu tu sitio lo tienes con licencia(suposición) por que los demás no?

para eso hubieras descargado alguna nulled por ahi no crees tu?

yo participe en la compra de un plugin aqui en el foro y la persona encargada nos otorgo toda la info
capturas de la compra , captura de paypal y copia de la licencia.


y en el caso que no se pueda usar para los demas user de la conjunta sin ofenderte , nos habrías estafado a todos. no lo estoy admitiendo, te estoy dando una idea de lo que ha pasado aqui, pues se supone que las licencias son para eso.

saludos
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
Amigo sin motivo de ofender ni desvirtuar el tema pero lo de las licencias deberiamos haberlo averiguado antes de hacer la conjunta
y como co-propietarios de la licencia tenemos derecho a tenerla.

aqui nadie esta reglanado nada
es algo que compramos

espero no te ofendas pero es la realidad y si tu tu sitio lo tienes con licencia(suposición) por que los demás no?

para eso hubieras descargado alguna nulled por ahi no crees tu?

yo participe en la compra de un plugin aqui en el foro y la persona encargada nos otorgo toda la info
capturas de la compra , captura de paypal y copia de la licencia.


y en el caso que no se pueda usar para los demas user de la conjunta sin ofenderte , nos habrías estafado a todos. no lo estoy admitiendo, te estoy dando una idea de lo que ha pasado aqui, pues se supone que las licencias son para eso.

saludos

Buenas,

Paso de entrar en el salseo, probaré el código en diferentes sitios, si funciona bien os lo pasaré y punto, infórmate sobre las nulled con sorpresa. :confused:

He participado en muchas conjuntas de themes y aunque sea la licencia para muchos dominios hay veces que ni la pasan por seguridad.

Mientras organizas una conjunta no te quedas congelado en el espacio-tiempo, siempre hay una persona envejeciendo :qmeparto:

Y sinceramente creo que éstos comentarios sobraban y han sido una maldita pérdida de tiempo que podría haber invertido en averiguar lo del código, pues he repetido lo de siempre y en estas fechas se hace todavía más pesado.

Saludos
 

fat84

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hermano lo de la fecha es comprensible, como te dije la idea no es atacar, pero imaginate en 1 mes o mas el them deje de funcionar? tu ya no estes por cosas de la vida o debas dejar las redes y foros por trabajo o familia? No te deseo mal amigo. pero uno no sabe que hay en el dia a dia , y la verdad es que es cierto todo lo que te he dicho, hay hubo un error de tu parte y nuestra tambien , pues debimos mirar lo de la licencia como en otras conjuntas se ha mirado.
igual manera la licencia se necesita sea como sea

como os he explicado
si tu decides salir del foro?
quedamos con el uthem que no podremos actulizar
digamos que el sistema si no hay licencia en 2 meses inyecta un code o pone el sitio lento?
hay themes que tiene esta funcion si no lo sabias averiguate , no todos los desarroladores son santos tambien hay otros.
y las mas importante amigo es la trasparencia y seriedad de este asunto.


en resumidas cuentas
yo y algunos mas que han hablado ya aquí al post
lo que queremos es quitar ese anuncio que sale y así aliviar nuestra desconfianza de que se puede caer el theme
de igual manera
te ahorra tiempo a vos y a nosotros pues las actualizaciones son automáticas
y por otro lado nadie de esta conjunta sera tan bruto para dar a su code por toda internet
corre con el riesgo que el proveedor lo baje del sistema y nos jodamos todos.

tenlo en cuenta
y no te disgustes que no deseo pelear contigo , solo deseo que veas algo que esta pasando ahora y recien tenemos el tema hace días


gracias




Buenas,

Paso de entrar en el salseo, probaré el código en diferentes sitios, si funciona bien os lo pasaré y punto, infórmate sobre las nulled con sorpresa. :confused:

He participado en muchas conjuntas de themes y aunque sea la licencia para muchos dominios hay veces que ni la pasan por seguridad.

Mientras organizas una conjunta no te quedas congelado en el espacio-tiempo, siempre hay una persona envejeciendo :qmeparto:

Y sinceramente creo que éstos comentarios sobraban y han sido una maldita pérdida de tiempo que podría haber invertido en averiguar lo del código, pues he repetido lo de siempre y en estas fechas se hace todavía más pesado.

Saludos
 

fat84

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@MadeInChema para cuando hay fespuestas bro?

este tema me esta chingando la existencia en algunos plugins el mensaje negro se meszcla con formaularios y no deja hacer nada.

me esta volviendo loco bro.


de verdad disculpame si soy pesado pero es que para una web funcional esto es muy duro bro.


te agradezco una respuesta clara.


saludos

- - - Actualización- - -
@MadeInChema para cuando hay fespuestas bro?

este tema me esta chingando la existencia en algunos plugins el mensaje negro se meszcla con formaularios y no deja hacer nada.

me esta volviendo loco bro.


de verdad disculpame si soy pesado pero es que para una web funcional esto es muy duro bro.


te agradezco una respuesta clara.


saludos
 
Arriba