- Puntuación de reacción
- 0
Pago enviado
Recibido! MP Enviado
Pago enviado
todavia hay campo?
apuntame y dime a que email enviar el pago
@MadeInChema
me podrias dar el envato code , que el tema tiene la opciond e activacion y al ser comprado se supone seria bueno tenerlo activado
te agradezco amigo
Pago Enviado!
Apuntado! Sale MP :mola:
El envato code solo sirve para las actualizaciones, estoy enviándolas por MP, acaba de salir una, la 6.6.3 y ahora mismo os la enviaré a todos por privado.
Saludos!
El envato code solo sirve para las actualizaciones, estoy enviándolas por MP, acaba de salir una, la 6.6.3 y ahora mismo os la enviaré a todos por privado.
Saludos!
mira @MadeInChema
me esta molestando el dia esto
una barra
Please activate the theme! - Click here to enter your code - if this is an error please contact us at contact@tagdiv.com - How to activate the theme
que hacemos con esto?
y por que no lo compartis?
ya somos varios que nos sale el error
y segun tengo entendido no tiene limite de dominios para usar el theme
espero respuesta
gracias
No se como se pueda quitar esa barra, quizás desde opciones de pantalla (aunque lo dudo).
En cuanto tenga algo de tiempo miro lo del código y si como dices no tiene límite de dominios os lo enviaré a todos por privado, aunque es un tema delicado el de pasar por ahí el código...
Saludos!
Amigo sin motivo de ofender ni desvirtuar el tema pero lo de las licencias deberiamos haberlo averiguado antes de hacer la conjunta
y como co-propietarios de la licencia tenemos derecho a tenerla.
aqui nadie esta reglanado nada
es algo que compramos
espero no te ofendas pero es la realidad y si tu tu sitio lo tienes con licencia(suposición) por que los demás no?
para eso hubieras descargado alguna nulled por ahi no crees tu?
yo participe en la compra de un plugin aqui en el foro y la persona encargada nos otorgo toda la info
capturas de la compra , captura de paypal y copia de la licencia.
y en el caso que no se pueda usar para los demas user de la conjunta sin ofenderte , nos habrías estafado a todos. no lo estoy admitiendo, te estoy dando una idea de lo que ha pasado aqui, pues se supone que las licencias son para eso.
saludos
Buenas,
Paso de entrar en el salseo, probaré el código en diferentes sitios, si funciona bien os lo pasaré y punto, infórmate sobre las nulled con sorpresa.
He participado en muchas conjuntas de themes y aunque sea la licencia para muchos dominios hay veces que ni la pasan por seguridad.
Mientras organizas una conjunta no te quedas congelado en el espacio-tiempo, siempre hay una persona envejeciendo :qmeparto:
Y sinceramente creo que éstos comentarios sobraban y han sido una maldita pérdida de tiempo que podría haber invertido en averiguar lo del código, pues he repetido lo de siempre y en estas fechas se hace todavía más pesado.
Saludos