@Ninja Code pago enviado :mola:
Compañero me llegó el pago incompleto, te he realizo el reembolso.
no son 3,94$ netos?
Debes enviar $4,48 para que me lleguen los $3,94 completos compañero. Enviaste el pago y me llegaron $3,43.
Ahora te vuelvo a enviar, todo muy raro porque paypal me indica que para enviar a tu cuenta no debo pagar fees
pago enviado hace ratoVale compañero me notificas, puedo mostrarte la captura por privado si lo deseas.
pago enviado hace rato
pago enviado si se compra el theme me avisas por favor
Pago enviado!
@Ninja Code pago enviado. Un saludo.
Pago recibido amigo.
Pago enviado.
Pago recibido compañero
- - - Actualización- - -
Sólo faltan por pagar: @elclavo @daszon @alejoherrera @hellfire99 @DunesJordison Quedamos a la espera de sus pagos compañeros
Listo, pago enviado de mi parte
Buen día a todos...
Deseo comentarte aquí @Ninja Code que no podré realizar el pago correspondiente.
La cuestión esta en que en estos momento no tengo dinero, y en cuestión necesito dinero, no puedo darme el lujo.
Cuando me anote el "22/06/2016" tenia dolaritos de sobra, y aún tenía dolaritos de sobra hasta "07/07/2016" cuando volví a comentar, pero tuve urgencias por lo cual mi cuenta de PP está a "0".
Me disculpo, sé que afecto la conjunta, pero espero comprendan que llevaba varios días esperando la finalización de está conjunta y hace unos días han surgido urgencias que no puedo evitar.
Saludos!