Bestseobot (todos los programas que necesites gratis y crackeados)

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Saludos, el día de hoy quiero proponer realizar una conjunta para comprar la membresia (pago único) en esta maravillosa web: Cracked SEO Tools

Allí se encuentran todas (o casi todas) las mejores y más nuevas herramientas que existen para marketing online, crackeadas y actualizadas a diario. y lo que no se encuentre, se le pide al admin y de seguro lo crackea :cool:

Con sólo ver que una de las herramientas crackeadas es mass planer, con eso me basta.

Hay incluso programas que entrando a sus landings de venta, puedes ver que valen hasta 1.000 dolares

pueden entrar y ver la maravillosa y casi interminable lista de herramientas: Cracked SEO Tools

Para tener el acceso a todas ellas se debe dar un único pago de 77 dolares, podemos ser 10 personas pagando cada uno 7.7 dolares netos.

Animense y únanse a esta maravillosa conjunta

1. @alejoherrera

Última edición:

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
17   1   0
@Pierre MPP claro, son crackeados, yo no creo que un programa crackeado tenga licencia jaja :D ¿te apuntas?

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
@Pierre MPP claro, son crackeados, yo no creo que un programa crackeado tenga licencia jaja :D ¿te apuntas?

amigo, este tipo de paginas solo te sirve para probar herramientas con la intencion de invertir en ella,
te lo digo por experiencia, nunca estan actualizadas y fallan demasiado.

Como te indico, si tu intención es practicar con alguna, esta bie, si es usarla para un trabajo serio
solo vas a perder el tiempo y tendras problemas en casi todas. Fijate que las actualizaciones son de hace 3 años en la
gran mayoria.

saludos.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
17   1   0
Pero el creador da un apartado especial para pedir actualizaciones, y según he leído en foros cumple con las actualizaciones
amigo, este tipo de paginas solo te sirve para probar herramientas con la intencion de invertir en ella,
te lo digo por experiencia, nunca estan actualizadas y fallan demasiado.

Como te indico, si tu intención es practicar con alguna, esta bie, si es usarla para un trabajo serio
solo vas a perder el tiempo y tendras problemas en casi todas. Fijate que las actualizaciones son de hace 3 años en la
gran mayoria.

saludos.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Yo he visto que eres un usuario serio, hasta participe en alguna conjunta que hiciste, y te portaste a la altura, por eso te digo que una conjunta por software crackeado, con una lista tan larga, lo mas seguro es que en un par de meses cuando tenga varias ventas, se pierda. Es obvio, actualizar todos esos programas se le va la vida y por un pago unico..... Hay que andar con cuidado.

Pero el creador da un apartado especial para pedir actualizaciones, y según he leído en foros cumple con las actualizaciones

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
17   1   0
Hola @lcascisf, gracias por lo que dices..

Ahora que ya son dos los que lo dicen pues si me queda mucho más claro, la verdad desconocía de como funcionaban exactamente éstas webs, y estaba muy emocionado por poder contar con herramientas crackeadas como lo son Ninja Blaster y Mass Planner, desafortunadamente veo que no se va a poder.. tocará pagar estos programas mensualmente, porque por lo que veo no hay alternativas. :(

Saludos y de nuevo gracias. :mola:
Yo he visto que eres un usuario serio, hasta participe en alguna conjunta que hiciste, y te portaste a la altura, por eso te digo que una conjunta por software crackeado, con una lista tan larga, lo mas seguro es que en un par de meses cuando tenga varias ventas, se pierda. Es obvio, actualizar todos esos programas se le va la vida y por un pago unico..... Hay que andar con cuidado.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No es por hacer mal Aguero pero estos tipos de conjuntas solo sirven para Maximo 3 computadores (Ordenador) lo digo porque yo tengo acceso a una de ellas. A menos que hayan cambiado pero averiguate mejor para que luego no haya problemas.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
17   1   0
Hola @best1price, ok, muchas gracias por la recomendación, igual creo que no realizaré la conjunta porque voy a tener en cuenta lo que me acaban de decir los compañeros. solicito a cualquiera de los moderadores por favor cerrar esta conjunta @Raivens @Jose Ferreira @maestrodellaves
No es por hacer mal Aguero pero estos tipos de conjuntas solo sirven para Maximo 3 computadores (Ordenador) lo digo porque yo tengo acceso a una de ellas. A menos que hayan cambiado pero averiguate mejor para que luego no haya problemas.

Estado
No está abierto para más respuestas.