Julio Rodríguez
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 2
@wsoulrc Más graves son las acusaciones de DDoS.
oídos sordos... no justifiques tus acciones con las de los demas
@wsoulrc Más graves son las acusaciones de DDoS.
Poner una norma y hacerla publica tipo, No se puede nombrar a foro beta, se le dará más publicidad aun, por otro lado si tan grabe es el asunto algo habrá q hacer
oídos sordos... no justifiques tus acciones con las de los demas
@Celton no confundas contar experiencias con faltar al respeto
¿Me puedes decir donde le hemos faltado al respeto?
https://foro20.com/42-cafe-2-0-a-148.html#post17692 por ejemplo.. aparte estas usando fotos de una persona sin su consentimiento.. seguro que si lo hacen contigo no te hace tanta gracia..
Si tienes razón.
Llamarle a Jose Ash ketckup es faltarle el respeto.
Decir que pikar0 es un pokemón es fltarle al respeto.
Decir que Carlos es un pokemón es faltarle al respeto.
Sí, muy lógico esta al nivel de ponerme una amonestación por decir esto " Me alegro de corazón por iNeedYou de aquí, es de las pocas personas que vale la pena conocer."
Las fotos públicas son de dominio público, faltarle al respeto hubiera sido meterme contra su honor o como persona.
Vamos, que libertad de expresión 0 a la par que las caricaturas de Mahoma.
No estoy de acuerdo con la proposición de wsoulrc, ya que nunca me ha gustado la censura de ningún tipo.
Lo que si se podría hacer es sancionar a la personas que falten al respeto a Forobeta o a sus administradores. Se puede hablar de los sitios, sin que se tenga que caer en el insulto o la broma fácil.
@wsoulrc Mire señor juez un usuario de un foro ha cogido una foto que esta accesible a todo el mundo y yo distribuyo para decir que soy un Pokemón. ¿No te das cuenta de lo ridículo que suena?
xd
para nada, muchas denuncias por "hacerlo un meme"
Vaticano recoge denuncia sobre eliminación de Memes Católicos en Facebook
Sí y ahí me estas demostrando un ejemplo de censurar la libertad de expresión. Yo vi esos memes y encima eran a favor de la doctrina de la Iglesia Católica.