Parece que nos toca contestar chorradas varias pero bueno, yo te las contesto...
No me trata mal, y no, no quiero el fracaso de nadie... pero menos quiero que algún "listillo" induzca a otros usuarios a perder dinero... No me refiro a los habituales a las apuestas que sabemos lo que hay sino a quienes llegan, te leen afirmaciones falsas que NO secundas con compromiso alguno y arriesgan porque se piensen que tienes una fiabilidad que NO es real.
Te he demostrado en todos y cada uno de los comentarios, que se de este mundo bastante mas que tu y precisamente estoy contestando para subsanar todas esas afirmaciones falsas y/o incompletas fortuitamente o no que no paras de hacer... Y creeme, se hacer bastantes mas cosas pero cuando se me pone delante alguien tratando de engañar abiertamente me salta como un resorte y me veo en la obligación de poner sobreaviso a usuarios con riesgo de poder caer por falta de conocimientos del tema. De hecho te invito. Prueba a poner el hilo sin engaño alguno, sin mentiras, sin afirmaciones falsas, tan solo, las cosas como realmente son y verás que mi participación será de una forma totalmente diferente... ahora... si te empeñas en mentir abiertamente para cazar despistados, me veo en la obligación ética, de avisar a los posibles despistados, porque como te digo, los que ya saben de apuestas NO necesitan ayuda de ningún tipo... de sobra saben que estas mintiendo mas que hablas...
Y esto demuestra que? te tengo que decir que demuestra esto? demuestra que hoy, tras mi comentario, has puesto esa serie de apuestas y punto...
En lugar de eso, tendrías que presentar el historial de apuestas de tu bet365 donde se vería que llevas realizando todas las apuestas que comentas, con sus ganancias y sus pérdidas, para poder ver que efectivamente tu llevas arriesgando dichas cantidades... esa imagen y nada es lo mismo...
Joder... que poca vergüenza la tuya... TODO TU HILO SE BASA EN UNA MENTIRA como ya te he comentado en otra entrada, ni si quiera digo que el servicio haya de ser malo, quizá sea hasta bueno. Sólo reclamo un poco de ética y que NO ENGAÑES y a falta de la integridad mínima por tu parte de solventalo, me veo en la obligación moral, de poner sobreaviso a los novatos que puedan llegar a tu hilo sin un conocimiento mínimo del mundo de las apuestas para que no caigan en tus afirmaciones falsas...
Si quieres afirmar ganancias de 1000€ al mes, comprometete a cubrirlas en caso de que no se den y yo callaré la boca... mientras tanto... te guste o no... a falta de una moderación que te exija un mínimo de integridad, tendré que ser yo quien ponga de manifiesto que tus afirmaciones SON FALSAS.