BeTheme – Tema Responsive Multipropósito para WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Me interesa unirme a la conjunta, si hay lugares aún porsupuesto. :)
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Me uno a la conjunta, por supuesto si aún quedan lugares, saludos. :)
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me apuntas x favor

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bueno amigos @pichujitos, @MisterM, @sHadOw, @carricoche, @jatruji

ya vamos a proceder, les explico que haremos respecto a las dos conjuntas, voy a duplicar, con permiso de los moderadores, este mensaje en ambas conjuntas, pero citando en cada mensaje a los interesados por conjunta

lo primero es avisarles que tenemos novedades, como veran en la lista de participantes del bridge @Javier1976 se retiro y a @migperlop lo coloque en una lista aparte, la lista bajo a 4 interesados pero se sumo un participante, llegando a 5

en la del betheme, despues de los retiros, teniamos 4 interesados, pero se sumaron 2 participantes mas, completando 6

por tanto, como ya tenemos el mitad mas uno en la conjunta del betheme, voy a enviar mp con los los detalles del pago a los dos participantes que se unieron en la ultima semana, lo compramos lo antes posible y comienzo con su distribucion, yo pondre los 4 pagos restantes para completar la compra y la conjunta se mantendria abierta, recibiendo interesados hasta q se completan las 4 plazas, en que se mandaria a cerrar el tema.

los 4 participantes faltantes que se sumen, recibiran el tema de inmediato tras hacer el pago

Respecto al bridge, tenemos 5 interesados, faltaria uno para hacer la mitad mas uno, pero para ser justos, en cuanto se sume un participante mas en cualquiera de las dos conjuntas, efectuo la compra del bridge e igualmente comienzo la distribucion a los participantes. De igual manera, estoy esperando unos ingresos de afiliados a mi paypal, en cuanto llegue ese dinero, si seguimos siendo 5, igual comprare el bridge, y la conjunta seguiria abierta hasta que se complete, como en la del betheme
 
Última edición:
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ya he realizado el pago en tiempo y forma; :mola:

recibido compi y actualizada la lista de participantes, saludos

Actualizacion,
ya completamos los mitad mas uno en las dos conjuntas, asi que en cuanto reciba el pago que falta, procedo con los dos temas
 
Última edición:
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
ya completamos los mitad mas uno en las dos conjuntas, asi que en cuanto reciba el pago que falta, procedo con la compra de los dos temas , los que se apunten recibiran el tema de inmediato....

Alguien se anima?
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos @pichujitos, @MisterM, @sHadOw, @jatruji, @carricoche

Acabo de comprar el tema, mañana lo subo a la carpeta de mega y lo distribuyo según lo acordado

aún falta un pago por recibirse de los 6 que estamos apuntados, pero sinceramente, estoy apenado con ustedes pues la conjunta está abierta desde hace un poco de más de un mes y como ustedes saben y esta explicado en uno de los mensajes del post, se dieron una serie de circunstancias que motivaron que ya tuviera su dinero del lado de acá y la conjunta nada que avanza

por eso tome la decisión, como lo explique anteriormente de adelantar la compra con la mitad más uno de participantes y esperar que se apunten los 4 que completarían para cerrar el tema una vez completada la conjunta según lo establecido, pero ya ir disfrutando del producto. No me parece justo dilatar esto tanto tiempo ya que como no es una conjunta caliente o express que se completa enseguida, fácilmente podríamos estar en esto por 2 o 3 meses mas

de hecho, compre los 2 temas de las dos conjuntas que estoy organizando, de 20 pagos, solamente hay 10 pagos recibidos, 6 anotados de 10 en cada conjunta y llevamos semanas asi, me tocara esperar que se complete, y la ventaja es que para los que se apunten, tendrán acceso de inmediato

en fin, gracias x participar, ya son 8pm aqui, mañana temprano en cuanto llegue a la oficina, les hago llegar el producto y veo lo de colgar el comprobante de pago en los hilos correspondientes

@pichujitos , @MisterM , @sHadOw , @jatruji , @carricoche, tema enviado, segun lo prometido, saludos
 
Última edición:
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos @pichujitos , @MisterM , @sHadOw , @jatruji , @carricoche

Actualizacion v12.3 ya disponible para descarga en la carpeta Mega de la conjunta, ya les actualizo el privado, saludos

QUEDAN 4 PLAZAS disponibles, alguien se anima????
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos @pichujitos , @MisterM , @sHadOw , @jatruji , @carricoche

actualizacion 12.4 subida en la carpeta mega del tema

QUEDAN 4 PLAZAS disponibles, alguien se anima????
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola amigos @pichujitos , @MisterM , @sHadOw , @jatruji , @carricoche

actualizacion 12.4 subida en la carpeta mega del tema

QUEDAN 4 PLAZAS disponibles, alguien se anima????

Gracias señor! SI me haces sync o me invitas al folder seria mejor hermano, así el megasync lo agarra solo en vez de entrar al link a cada rato...
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, @sHadOw, si, desde hace dias pense que era mejor compartirles la carpeta en mega, pero he estado comnplicado y no lo habia concretado, asi que vamos a hacerlo y tambien con el otro tema

necesitaria me confirmes por privado y de paso los demas participantes @pichujitos , @MisterM , @jatruji , @carricoche, a cual correo les envio la invitacion de mega

segun me confirmen el correo, les mando la invitacion, inicio mañana sabado

gracias a todos
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola, @sHadOw, si, desde hace dias pense que era mejor compartirles la carpeta en mega, pero he estado comnplicado y no lo habia concretado, asi que vamos a hacerlo y tambien con el otro tema

necesitaria me confirmes por privado y de paso los demas participantes @pichujitos , @MisterM , @jatruji , @carricoche, a cual correo les envio la invitacion de mega

segun me confirmen el correo, les mando la invitacion, inicio mañana sabado

gracias a todos

Mandame la invitación por favor de nuevo para ambas carpetas algo paso, gracias de antemano ;)
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Mandame la invitación por favor de nuevo para ambas carpetas algo paso, gracias de antemano ;)
Hola, si, ya leí lo q me enviaste, parece q algo paso

Ya te la envió nuevamente, pero dame chance q estoy en la calle a llegar q el internet no se ponga fastidioso

Saludos

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk

Actualizacion, invitacion de carpetas enviadas, confirmame, porfa
 
Última edición:
Mensajes
115
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola,

Todavía quedan plazas? me interesa, decidme los pasos que tengo que dar para colaborar

Saludos

- - - Actualización- - -

Yo me animo! ;)
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola,

Todavía quedan plazas? me interesa, decidme los pasos que tengo que dar para colaborar

Saludos

- - - Actualización- - -

Yo me animo! ;)

jajajajaj, si amigo, aun nos quedan 4 plazas para completar la conjunta, debes haber leido en el hilo todos los pormenores

ya te anoto y te mando mp con los detalles del pago

gracias x participar, saludos

- - - Actualización- - -

amigos @sHadOw , @pichujitos , @MisterM , @jatruji , @carricoche , @webposition

nueva actualizacion del tema en la carpeta mega, ojo, no hay cambio de version, asi que le puse 12,4a
por lo que vi revisando rapido, lo nuevo son 20m adicionales en el archivo que trae los extras, hay una carpeta plugins con estos: slider revolution 5.2.3.5, Visual Composer 4.11.1, LayerSlider 5.6.2
@MisterM, carpeta compartida, confirmame cuando puedas , los demas, avisenme si prefieren la carpeta compartida

algun interesado? quedan 3 plazas para completar la conjunta y cerrarla...

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba