Bueno amigos @pichujitos, @MisterM, @sHadOw, @carricoche, @jatruji
ya vamos a proceder, les explico que haremos respecto a las dos conjuntas, voy a duplicar, con permiso de los moderadores, este mensaje en ambas conjuntas, pero citando en cada mensaje a los interesados por conjunta
lo primero es avisarles que tenemos novedades, como veran en la lista de participantes del bridge @Javier1976 se retiro y a @migperlop lo coloque en una lista aparte, la lista bajo a 4 interesados pero se sumo un participante, llegando a 5
en la del betheme, despues de los retiros, teniamos 4 interesados, pero se sumaron 2 participantes mas, completando 6
por tanto, como ya tenemos el mitad mas uno en la conjunta del betheme, voy a enviar mp con los los detalles del pago a los dos participantes que se unieron en la ultima semana, lo compramos lo antes posible y comienzo con su distribucion, yo pondre los 4 pagos restantes para completar la compra y la conjunta se mantendria abierta, recibiendo interesados hasta q se completan las 4 plazas, en que se mandaria a cerrar el tema.
los 4 participantes faltantes que se sumen, recibiran el tema de inmediato tras hacer el pago
Respecto al bridge, tenemos 5 interesados, faltaria uno para hacer la mitad mas uno, pero para ser justos, en cuanto se sume un participante mas en cualquiera de las dos conjuntas, efectuo la compra del bridge e igualmente comienzo la distribucion a los participantes. De igual manera, estoy esperando unos ingresos de afiliados a mi paypal, en cuanto llegue ese dinero, si seguimos siendo 5, igual comprare el bridge, y la conjunta seguiria abierta hasta que se complete, como en la del betheme