BitCoin

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Hola buenas noches, e visto que el se esta ampliando cada ves mas el mundo del bitcoin asi que quisiera
pedirles consejos acerca de esta cripto moneda, recomendaciones, tutoriales que actualmente funciones, paginas para
sacarle un poco el juego:sisi1:

Gracias y espero puedan ayudarme.


Por cierto que me recomiendan para generar unos dolaruchos y dejar las PTC?
 

kingks

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Que tal sling, es bueno para generar dinero y dejar las ptc entrar al mundo de adsense. te adjunto lo que llevo desde 1 de junio hasta el dia de ayer 14-06
Screenshot by Lightshot puedes ver estadisticas, esas ganancias vienen de una faucet que trabaja con cryptomonedas bitcoins. Saludos
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Que tal sling, es bueno para generar dinero y dejar las ptc entrar al mundo de adsense. te adjunto lo que llevo desde 1 de junio hasta el dia de ayer 14-06
Screenshot by Lightshot puedes ver estadisticas, esas ganancias vienen de una faucet que trabaja con cryptomonedas bitcoins. Saludos

Gracias @kingks, Es una buena ganancia para tan solo 15 Días, me podrías hablar mas acerca del tema?

Saludos.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
1
Hola buenas noches, e visto que el se esta ampliando cada ves mas el mundo del bitcoin asi que quisiera
pedirles consejos acerca de esta cripto moneda, recomendaciones, tutoriales que actualmente funciones, paginas para
sacarle un poco el juego:sisi1:

Gracias y espero puedan ayudarme.


Por cierto que me recomiendan para generar unos dolaruchos y dejar las PTC?

hay unas Faucet's que paga cada 15 minutos (Faucet's serían como centimos de un dolar) y pues, si te metes a esos cada cierto tiempo pues, sacaría un par de dólares al mes sin hacer mucha cosa.
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
hay unas Faucet's que paga cada 15 minutos (Faucet's serían como centimos de un dolar) y pues, si te metes a esos cada cierto tiempo pues, sacaría un par de dólares al mes sin hacer mucha cosa.
Te envíe un mp!

Gracias.

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Hola, las ganancias que genera kingks, no son por los bitcoins que gana, sino por la publicidad de la pagina donde regala los bit coins. ¿Estoy en lo cierto?

Un saludo
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
2
Hola, las ganancias que genera kingks, no son por los bitcoins que gana, sino por la publicidad de la pagina donde regala los bit coins. ¿Estoy en lo cierto?

Un saludo

Exacto!

El negocio es:

Sitio faucet + bitcoin + adsense + antiblock = ganancia$

(no mucha, pero ganancia al fin)
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Creo que lo de minar bitcoins no es rentable ya para el que empieza, cierto?
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Algun tutorial para crear una faucet? Como puedo dar a conocer una web así

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Arriba