jhonatan1517
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 0
Donde puedo seguir el desenvolvimiento del bitcoin.?
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Donde puedo seguir el desenvolvimiento del bitcoin.?
Subidas.. bajas... eso.. quiero estar al tanto de cuando sube y baja, todo esto viendo que el eth se abre camino y me pareceria bien apostar ahora que esta a buen precio... saludos.
Muy completa la pag.. subio nuevamente.. seguro cierra por encima de los 20 finalizando el añoHola, puedes seguir el btc y otras criptomonedas aqui Datos historicos BTC USD - Investing.com
Es el sitio que utilizo para estar al pendiente del precio del btc, eth y otras criptomonedas
Muy completa la pag.. subio nuevamente.. seguro cierra por encima de los 20 finalizando el año
Jajaja oye esa si es una inversion.. felicitaciones..Si e smuy completa, es una pagina especializada. Creo que antes de finalizar el año estara por encima de los 20k, aunque con el btc nunca se sabe.
Analizando el valor de btc en los ultimos 5 meses veo un comportamiento similar en donde las subidas contantes y galopantes vienen acompañados de bajadas tambien muy fuertes, por lo que hay que irse con cuidado por ahora.
Es dificil invertir ahora, yo por suerte inverti cuando el btc estaba en 2k
Jajaja oye esa si es una inversion.. felicitaciones..
Ahora hay que apostarle a las variantes del btc supongo.Ahora mismo me arrpiento d e o haber invertido en LTC, ahora mismo esta en los 300usd.
Estoy leyendo sobre tokens, al parecer es el activo con mayor rentabilidad en lo que va de año
Ahora hay que apostarle a las variantes del btc supongo.
Neblio chavales.. Esa crypto en 2018 lo va a partir.