Black Friday del VPN HMA Pro (Hide my Ass)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Como alguno puede estar pensando en contratar este vpn (alguno ya me lo ha comentado por privado) os informo que recibí hoy por email las ofertas que van a sacar para el black friday (y para el lunes siguiente)

En resumen, para coger mensual o semestral lo mejor el viernes, y para plan anual mejor esperar al lunes. Copio la parte importante del mail

BLACK FRIDAY Special 2014 Details

1 month: $11.52 > $4.99 (57% saving)
6 months: $69.12 > $29.99 (57% saving)
12 months: $138.24 > $59.99 (57% saving)


CYBER MONDAY SPECIAL

Duration
1 December (00:00am PST) for one day only!

CYBER MONDAY Special 2014 Details

1 month: $11.52 > $9.99 (13% saving)
6 months: $69.12 > $39.99 (42% saving)
12 months: $138.24 > $47.88 - ONLY $3.99pm (65% saving)

No hace falta decir lo feliz que me harán quienes contraten desde el link de mi firma... :mola: pero bueno, la información es perfectamente válida (por lo que he leído) para inscripciones directas también.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
¿Alguien probó la version de pago para Android? ¿Se puede usar en varios dispositivos simultaneamente? ¿Alguna captura del speedtest o algo? @mrr276 :sisi1:
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
@Bleed yo lo tengo para PC y lo puedo usar en varios al mismo tiempo, lo que no se en cuantos, solo probé en 2.
En Android no lo he probado.

Yo pillaré 6 meses, igual hasta me espero unos cuantos días, me caduca el 24 o 25.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Resumiendo:
-1 o 6 meses: Contratarlo el dia 28.
-12 meses: Contratarlo el dia 1 de Diciembre.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Puede instalar el software en todos los ordenadores y dispositivos como desee, sin embargo, no debe exceder de dos conexiones simultáneas.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
También tengo curiosidad por saber qué tan rápido es, ¿alguien tiene capturas de speedtest?
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
He hecho el test de testdevelocidad.es en primer lugar sin vpn, el segundo resultado es conectando con ubicación en Alicante (estoy al lado de San Sebastián) y en 3er lugar me fui a Los Angeles, California (the dooorrrssss)

Dejo resultados

test velocidad vpn.jpg

Aclaro que no siempre los resultados son tan buenos cuando uno escoge servidores muy lejanos, alguna que otra vez le cuesta pero es cambiar de servidor dentro de la ciudad y normalmente va mas fluido... pero normalmente, vayas donde vayas, puedes trabajar correctamente
 
Última edición:

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
En resumen, para coger mensual o semestral lo mejor el viernes, y para plan anual mejor esperar al lunes. Copio la parte importante del mail

BLACK FRIDAY Special 2014 Details

1 month: $11.52 > $4.99 (57% saving)
6 months: $69.12 > $29.99 (57% saving)
12 months: $138.24 > $59.99 (57% saving)


CYBER MONDAY SPECIAL

Duration
1 December (00:00am PST) for one day only!

CYBER MONDAY Special 2014 Details

1 month: $11.52 > $9.99 (13% saving)
6 months: $69.12 > $39.99 (42% saving)
12 months: $138.24 > $47.88 - ONLY $3.99pm (65% saving)

A ver ... para pillar lo de $4.99/mes cuando hay que registrarse? La fecha por favor.
Ya tengo varios a $9.99 y 11.52 asi que planeo suspenderlos y re-contratarlos en el mismo dia a $4.99. :sisi1:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Cuanta más distancia menos velocidad y más ping, pero depende también de otras cosas. El proxy que tengo en USA a veces va a 3mb y otras ni me doy cuenta que lo estoy usando.

Una búsqueda en Google ya devuelve información sobre la velocidad. Nada sorprendente pero aquí importa más la variedad de IPs que la velocidad. Para velocidad mejor otros vpn o servidores con IP fija.

Estoy pensando en pagarlo, pero no se si se puede usar solo como proxy sin usar vpn. Que los programas puedan cambiar la IP según necesiten sin afectar al ordenador.

- - - Actualización- - -

Para proxies de vez en cuando solo veo la lista publica y externos a ellos http://proxylist.hidemyass.com/
Un parser propio y ya tengo una lista de proxies actualizada cada X minutos gratis
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
A ver ... para pillar lo de $4.99/mes cuando hay que registrarse? La fecha por favor.
Ya tengo varios a $9.99 y 11.52 asi que planeo suspenderlos y re-contratarlos en el mismo dia a $4.99. :sisi1:

día 28.
@Bleed ya te lo dejaron por ahí pero si te interesa alguna localización en concreto me lo dices y te hago speedtest.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Yo cogí la idea de la pag anterior y me lo puse en recurring a 4,99$.
No me acordaba que se quedaba así, lo se por mis referidos que algunos tienen el recurring a 9$.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba