Blackhat Email Machine V2.0 + Hacking Mailchimp + Blackhat Email Bulk Sending Machine

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Saludossss, ¿Cómo van esos negocios online? ¡Espero que bien! :mola:

Propongo crear una conjunta para 3 maravillos cursos / guías que están vendiendo en un foro gringo (Best Blackhat Forum) y que se complementan muy bien todas 3 entre si.

Las guías / Cursos en cuestión son: Blackhat Email Machine + Hacking Mailchimp + Blackhat Email Bulk Sending Machine y las pueden ver en los siguientes enlaces:

Blackhat Email Machine
Best Blackhat Forum Este enseña a obtener millones de listas de correos segmentadas del nicho que quieras gratis

Hacking Mailchimp
Best Blackhat Forum Este enseña básicamente a enviar correos electrónicos a listas de Mailchimp sin necesidad de que pasen por el famoso "optin" de confirmación

Blackhat Email Bulk Sending Machine
Best Blackhat Forum Aquí puedes aprender a enviar correos electrónicos de forma masiva (blackhat) con las listas que obtengas aplicando el método del primero curso.

Los que trabajan o han trabajado con email marketing saben que implementar estas tres estrategias juntas (bien implementadas) y con buenas estrategias, puede traer unas ganancias bastantes jugosas, así que no se diga más, el precio de las 3 guías / cursos es de $91 por lo que siendo 10 personas, cada uno aportaría sólo $9,1

Aquí pueden ver la página de venta de las 3 juntas:
Click on Your Choice

Además traen un montón de bonos.

Me podría quedar todo el día escribiendo lo valioso que puede ser este material pero me urge terminar este post y empezar a anotar interesados

Anímense y apúntense ahora a esta maravillosa conjunta :D

1. @businesonline
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10. Yo :)
 
Última edición:

Luiscpa

Suspendido
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Alejo, enviame tu skype por MP por favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba