Blog borrado

Estado
No está abierto para más respuestas.

lamuerte

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros,tenía un blog,en blogspot,que subia revistas y libros,aunque no tenia muchas visitas,tenia todos los post en google plus,twiter y facebook,por lo cual cada vez que alguien le daba en algunas de esas paginas pues iban a mi blog,hace un par de dias recibi 18 denuncias de una revista española,me las pusieron en borrador y alli que se quedaron,y hoy me borran el blog...
Que puedo hacer ahora?el trabajo de hace meses,lo de las redes sociales...todo perdido,alguna idea?
saludos.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Resignación amigo...
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Pues podrías recuperar los posts de la caché de google y crear de nuevo tu web en un hosting offshore, hay algunos de hasta 2 dólares y con tu propio dominio.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
El contenido podrías conseguirlo también desde archive.org. suerte y espero que recuperes tu trabajo
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
El contenido aun lo puedes recuperar, la cuestión es que si lo subes a una nueva web te van a volver a denunciar y si bien puedes conseguir un servidor que no te los borre, te denuncian a google y te borra las URL así que seria trabajo en vano xd, lo mejor es dejarlo ahí creo.
 

lamuerte

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
el error fué mio por poner esa revista que tanto denuncian...no entiendo lo de archive.org donde está eso exactamente?soy un poco negao para estas cosas
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Entras a la web archive.org y buscas el dominio de tu web el día antes de que fuese borrado (tiene un calendario), copias en contenido, lo guardas en un archivo y lo subes a una nueva web cuando quieras/puedas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Me pasó como a tí, pero hice algo más y por eso puede que no me borrarn el blog. Mi blog es de famosas desnudas y, claro, se alimentaba del RSS de otros blogs, por lo que estaba en automático.
Hasta que me llego al Gmail un aviso de denuncia de la revista Interviú, Blogger había puesto las entradas en borrador. Lo que hice fué eliminarlas del todo y ver que habían otras que seguían como públicas y no en borrador, por lo que tambien las eliminé puesto que tambien tenían contenido de esa revista (videos Making Off).
 

lamuerte

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Entras a la web archive.org y buscas el dominio de tu web el día antes de que fuese borrado (tiene un calendario), copias en contenido, lo guardas en un archivo y lo subes a una nueva web cuando quieras/puedas.

Puff me sale que no tienen ningun dato sobre la web,será que al estar borrado todo ya lo borran de su base de datos?



Me pasó como a tí, pero hice algo más y por eso puede que no me borrarn el blog. Mi blog es de famosas desnudas y, claro, se alimentaba del RSS de otros blogs, por lo que estaba en automático.
Hasta que me llego al Gmail un aviso de denuncia de la revista Interviú, Blogger había puesto las entradas en borrador. Lo que hice fué eliminarlas del todo y ver que habían otras que seguían como públicas y no en borrador, por lo que tambien las eliminé puesto que tambien tenían contenido de esa revista (videos Making Off).

Si tio,fué esa revista la que me ha fastidiado...lo dejé en borradores,eso me pasa por no borrarlas del todo,se le dió un dia por denunciarlas todas y ale,18 denuncias,y borrado hoy por SPAM
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
A mi me paso lo mismo con un blog donde publicaba password de paginas xxx, todo el trabajo perdido y me generaba muy buenas ganancias con acortadores de lnk, me resigne a perder el blog, después de unos por cosas de la vida entro a mi blog desde un link que encontré en una de las tantas páginas que spameee y Oh Sorpresa!!!! el dominio ya estaba listo para registrar, lo volví a registrar puse solo una imagen y lo redirijo a otra web que tengo con dominio y host de pago.

Espero puedas recuperar tu blog.
si quieres puedo ayudarte con lo del host (ofshore) envíame MP
 

lamuerte

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros,tengo novedades,vi la opción en el blog de blog eliminados,y alli estaba mi blog borrado,no podia acceder a él,pero decia que estaba eliminado por tema de spam,phishing y malware malintencionado o algo asi,obviamente esto es imposible,por lo tanto vi una opción para reclamar,lo hice,y en un dia me lo han devuelto.
Hice rapidamente un backup,lo suyo seria comprarme un dominio y tal,pero esque es un blog que tampoco esque me de ganancias,entonces no se si merecería la pena...Saludos
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
esto se debe a q estas violando los derechos de autor de los creadores de los libros.. ultimamente Blogger esta un poco estricto con esto... alguno lo solucionaron comprando dominios .com
 

philips123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Interesante, que suerte que te lo devolvieron, yo hice la reclamacion y nunca me lo devolvieron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba