Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Blog para descargar Anime

Hola a todos, les vengo a presentar mi blog en donde hasta el momento tengo 86 animes en el, pero poco a poco ire aumentando esa cantidad con las sugerencias que ustedes me den y los animes que vayan saliendo cada temporada, tambien me ayudaria mucho que me dieran consejos de como mejorar la web visualmente, espero que te pases y le des un vistazo :)

Blog de Anime

Hola que tal amigos, aparte de mi pagina que ya cuenta con un catalogo mucho mas grande de animes, que aun se encuentra en crecimiento, quiero tambien mi blog de freelance, en donde publicare de vez en cuando metodos para hacer dinero: Tu Ingreso Internauta

En vez de acortadores te recomendaría un content locker para la de anime, creo que tendrás más ganancia.

(Y luego tb el acortador.. of course.. todo lo warez ahi que hacer sufrir al visitante, es así..)

Por cierto, he visto lo de las faucets, ese tema monetizaba antes creando faucets y metiendole adsense si podías o mellowads, pero hoy en día eso genera algo ??

¿Como monetizas la de anime?
Acortadores amigo

En vez de acortadores te recomendaría un content locker para la de anime, creo que tendrás más ganancia.

(Y luego tb el acortador.. of course.. todo lo warez ahi que hacer sufrir al visitante, es así..)

Por cierto, he visto lo de las faucets, ese tema monetizaba antes creando faucets y metiendole adsense si podías o mellowads, pero hoy en día eso genera algo ??
Investigue un poco lo del content locker, pero a mi parecer es un poco tedioso eso, y yo estoy buscando que la gente se sienta comoda en mi sitio web, pero gracias por el consejo.

En cuanto a las faucet, pues no te hara rico, pero como es algo que solo se hace 1 vez cada hora o 1 vez cada 24 horas, no esta nada mal para sacarle algo jaja

Acortadores amigo

Investigue un poco lo del content locker, pero a mi parecer es un poco tedioso eso, y yo estoy buscando que la gente se sienta comoda en mi sitio web, pero gracias por el consejo.

En cuanto a las faucet, pues no te hara rico, pero como es algo que solo se hace 1 vez cada hora o 1 vez cada 24 horas, no esta nada mal para sacarle algo jaja
Claro, yo siempre pienso que la intención de estas cosas es monetizar lo máximo posible, pero claro, si tienes algo que la gente de encuentra a gusto, es posible que a largo plazo también tenga sus frutos, te veo pasión en lo que haces, me gusta.

Te deseo los mayores éxitos posibles.

Un saludo.

Muchas gracias! Estaban escaseando las webs de este contenido desde hace algún tiempo.