blogger anuncios

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Hola

Como puedo añadir anuncios publicitarios dentro de los temas creados,no en los laterales

Para que los blogger generen algo mas.


Gracias
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Para eso tienes que editar la plantilla directamente (si te refieres a themes).
En cambio, si te refieres a los posts, con pasar al Modo HTML en vez de Edición es suficiente, ahí puedes poner los códigos.
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Para eso tienes que editar la plantilla directamente (si te refieres a themes).
En cambio, si te refieres a los posts, con pasar al Modo HTML en vez de Edición es suficiente, ahí puedes poner los códigos.

Si me refiero a los Post que en cada uno pueda poner anuncios
 

DonScript

Estafador
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
si te refieres a ponerlos en el medio de los posts e Blogger... si mal no recuerdo esto ya no esta permitido, en WP se pueden usar plugins para esto!
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
si te refieres a ponerlos en el medio de los posts e Blogger... si mal no recuerdo esto ya no esta permitido, en WP se pueden usar plugins para esto!


poner anuncios en medio del post, no esta permitido en Blogger?
 

Fimc

Estafador
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Yo he tenido blogs en blogger y en varias ocasiones colocaba anuncios inmersos en el post y nunca tuve problemas, incluso cobre sin inconvenientes.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Si se puede de forma manual en cada posteo o en su defecto en la plantilla antes y después del post.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Bueno depende de la plantilla el sidebar derecho, sino lo tuviera por el diseño tendrías que agregarlo en código esa área de sidebar, y luego poner un witget de html java con el código del anuncio, si tu theme no tiene esa área consigue otro theme o a un programador.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Algo así le pondré a mis blogs de Blogger a la derecha un anuncio de adsense. Por fortuna encontré un theme a la medida
 
Arriba