Bloggers!! Contadme, por qué empezasteis a bloguear?

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Pues ami sacar algo de dinero extra.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
bueno yo empece porque quería compartir contenido con mis amigos , yo paraba jugando y quería compartir informacion de dicho juego y todo empezó por ese lado luego me di cuenta que se podía monetizar y por allí empezó todo :D
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Ver como otros se hacían millonarios y yo también quería serlo. :number1:
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Por el momento y desde un comienzo, negocios y libertad
 

deker

Estafador
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
yo comenze por lo que veia en facebook,eso del tipico MIRA QUIEN MIRA TU PERFIL
vi los botones que segun te tenias que suscribir :D
y dije,esa es la mejor manera de ganar seguidores,desde ese momento fui aprendiendo de que se podia ganar dinero y asi fue como conosi adsense y adfly :number1:
 

ccristian1990

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
La verdad es que cuando tu Hobby se convierte en remunerado, No hay mejor trabajo en el mundo. ;)
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Por hobby, y sin embargo ahora es todo lo contrario, escribir es lo que menos me atrae
 

wenmbe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Pues siempre me gusto escribir, lo hice porque me hacía sentir bien, compartir información, aunque nunca lo hice por la parte económica realmente eso me hizo darme cuenta de que es algo que de verdad me gustaba y me gusta aún, aparte de todo, solía tener un blog de poesía, lo recuerdo muy bien, me quedaba hasta las 3am escribiendo sin parar, me sentía en otro lugar, siempre logré viajar a través de mi blog y eso ha sido una gran aventura.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Pues yo para empezar a ganar dinero aunque realmente hice un par de blogs antes, uno sobre mi familia como regalo para ellos y otro de la escuela cuando estudiaba informatica lo curioso es que cuando estudie informatica nadie sabia ni tocaba el tema de ganar por internet y en ese entonces ya habia un gran nicho, supongo que este mundito es del que lo busca saludos
 

eandresi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Empezé a bloggear a modo de bitacora y apuntes personales sobre ordenadores e informática, luego por curiosidad dije cómo puedo hacer para que este aporte personal llegue a otros usuarios y fue cuando me tope con el SEO y todo el mundo del blog.

Una parte porque me entró el bichito de querer ganar algún dinerillo y hoy por hoy sin pensarlo es algo real :)
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Tenía un negocio de cyber café y tenia mucho tiempo de sobra en el local.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Para ver si era cierto que se podía ganar dinero desde casa
 

wenmbe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Mi primer blog lo hice para dejar y compartir archivos e imágenes que tenía y que en T! no me dejaban compartir, siempre me borraban los post -.-
 

Seminario

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
En mi caso, siempre me ha gustado escribir, desde hace algunos años tenía en la cabeza lo de crear un blog donde podría escribir sobre mí y lo que me sucede o quizás centrarme en algún tema específico de interés general. En el camino, casi a comienzos; descubrí que podía ganar algo de efectivo, esto me animó aún más. Ahora de vez en cuando redacto (tengo algo olvidado mi blog) pero por no meterme de lleno a esto hasta ahora no gano nada de dinero. Espero no haberte aburrido con mi historia, jajaja. Saludos.
 
Arriba