Venta Bloque para SMF Adk Portal Caratulas

Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola pues bien tal y como dice el titulo vendo un bloque para el script SMF que es compatible con Adk Portal

Este bloque esta diseñado para películas, juegos, noticias o todo lo que lleve una captura al inicio, toma la primera captura del tema que postees y la muestra como la caratula, ademas los títulos se envuelven entre etiquetas H2, al pasar el puntero sobre una caratula, saldrá un breve resumen de lo que ofrece el post y se atenuara la caratula para que se pueda leer, al mismo tiempo puedes dar clic sobre cualquier caratula y te llevara al post.
Como un adicional cuenta con botones sociales desplegables para que los usuarios puedan dar Me gusta, en Facebook, Twitter y Google.

Cosas importantes:
-El bloque no fue hecho por mi, yo lo diseñe en una imagen y un programador se encargo de pasarlo de una imagen a código y le pague a ese programador para que fuera exclusivo y yo tuviera los derechos sobre el bloque.
-El bloque es una matriz de 4x2 osea 4 temas arriba y otros 4 abajo (puede ponerse mas de una vez el bloque en la web pero podría alentar su web si exageran)
-Puedes escoger que temas se muestren en el bloque poniendo la id del foro que quieres que se muestren los temas
-Puedes cambiar la imagen de fondo del bloque
-Puedes quitar algún botón social si no te gusta (borrando una parte del código)
-El bloque tiene una pequeña paginacion en la parte inferior y al mismo tiempo un enlace para llevar al foro en cuestión.
-Cada entrada muestra el numero de visitas y respuestas que a tenido

Captura de como se ve:
(Yo le e quitado los botones sociales de google y twitter ya que la mayoría de los que me visitan vienen de facebook)
8lIS2uF.png


Este bloque fue comprado por 55 dolares y hoy venderé solo 5 copias por 30 dolares Netos (Los que compren este bloque no pueden regalarlo o revenderlo, únicamente pueden usarlo para sus webs)

Así que si alguien tiene una pagina y quieren darle una renovación a su pagina principal, dejen constancia en el tema y manden MP, saludos :encouragement:
 
Última edición:
Arriba