Bloquea estos anunciantes y mejora tus ganancias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
gesio dijo:
y si pones eso... no nos da la posibilidad de que google no ponga publicidad en nuestros blog?

Me uno a la pregunta, aparte de que no se si sea buena alternativa sin dejar a Google opciones para mostrar en mis sitios...
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Cluster dijo:
gesio dijo:
y si pones eso... no nos da la posibilidad de que google no ponga publicidad en nuestros blog?

Me uno a la pregunta, aparte de que no se si sea buena alternativa sin dejar a Google opciones para mostrar en mis sitios...

Como si fueran esos los únicos anunciantes lol
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
a mi realmente me pagan tan poco que he acabado vendiendo los espacios uno por uno y tirados de precio...
 

Jorge Slayer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Buen aporte, lo ideal sería que se fuera actualizando la lista con colaboración en equipo :)
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
A mi me mejoró el cpc cuando lo añadí. Pero es tan facil como meter la lista y observar durante 2-3 dias y sacar vuestras propias conclusiones...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Por estos 480 anunciantes no pasa nada, hay millones de anunciantes en Adwords y Adsense, y si, el cpc mejora notablemente.
 

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Suele parecerme que paginas .es.tl tengan para pagar adsense como codigos de promociones me fije y son webs gratis.
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Yo los puse hace tiempo y el cpc es el mismo para una de mis webs, en otras si que subio
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Alguien sabría decir en cuanto tiempo se realizan estos cambios ?? Para hacerme una idea de cuanto tiempo hay que esperar para sacar una conclusión
 

Jorge Slayer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
pikar0 dijo:
Alguien sabría decir en cuanto tiempo se realizan estos cambios ?? Para hacerme una idea de cuanto tiempo hay que esperar para sacar una conclusión


+1 a la pregunta, que si no es tontería ir mirando si hay cambios o no xD
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
A mi si que me esta dando resultado el eliminar estos anunciantes!
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Después de 6 días he notado un aumento CTR de un 2% (0,28%) mas o menos y se mantiene, el CPC va alternando entre 0,08 a 0,17 ... creo que es pronto para decidir si va bien pero va a buen ritmo por ahora, ya contaré más adelante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba