Bloquea Facebook cuentas por comprar fans?

Estado
No está abierto para más respuestas.

kmk

Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Estoy planteándome comprar 1000 fans para facebook y tengo miedo de que me baneen. Los fans me los transfieren en menos de 24 horas y por supuesto se va a ver antinatural pq actualmente tengo sólo 1700 fans. Qué opináis?

MIl gracias
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Estoy planteándome comprar 1000 fans para facebook y tengo miedo de que me baneen. Los fans me los transfieren en menos de 24 horas y por supuesto se va a ver antinatural pq actualmente tengo sólo 1700 fans. Qué opináis?

MIl gracias

Compre 2500 atraves de menciones y no paso nada. Y ojo compre esa cantidad de fans de golpe cuando la fanpage tenia un solo me gusta.
No creo que pase nada pero obvio ahora depende de como los vas a comprar. Sera atraves de un autolike oculto ? Pero aun asi pocos casos se dieron de banneo
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
No creo que haya baneo, por lo menos todo normal por un paquete de 'me gusta' que compre hace poco.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Estate tranquilo que no hay baneo de cuenta, como mucho de fanpage y también lo dudo, a no se que compres muchos y sean de autolikes o de apps falsas que piden que des like a tantas fanpages.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
No pasa nada, compra con confianza. El tema es si te sirve eso. Yo compré varias veces y no sirven para nada

Solo se que no se nada
 

anaki47

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Son muy pocos fans ten la seguridad que nada pasara, como dice alejandro, si los likes son con apps falsas de esas de quien visita tu perfil o cosas asi, alli si seguramente tendras un 90% de que tu pagina muera
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Depende de donde los compres, si usan robots te pueden bannear la cuenta o puedes perder esos seguidores con el tiempo.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Estoy planteándome comprar 1000 fans para facebook y tengo miedo de que me baneen. Los fans me los transfieren en menos de 24 horas y por supuesto se va a ver antinatural pq actualmente tengo sólo 1700 fans. Qué opináis?

MIl gracias
Lo que deberias preguntarte es si vale la pena, yo tengo 12500 fans y las publicaciones llegan a 30 o 40 como mucho
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Si son personas reales, da igual 1000 que 100000, no pasa nada.
Si son bots o cosas por el estilo, sí podrían banearte.

- - - Actualización- - -

Si son personas reales, da igual 1000 que 100000, no pasa nada.
Si son bots o cosas por el estilo, sí podrían banearte.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
1
Me compre 2000 fans (viajes agencias) , el 80% era bot , cuentas inactivas , desperdicio.

- - - Actualización- - -

Me compre 2000 fans (viajes agencias) , el 80% era bot , cuentas inactivas , desperdicio.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Me compre 2000 fans (viajes agencias) , el 80% era bot , cuentas inactivas , desperdicio.

Normal, ya que has comprado poquitos, te podías haber asegurado que los que te enviaba fueran reales e interactuaban, ya que a ti posiblemente como dices, te las ha metido de Addmefast o similares...espero que al menos no te haya costado mucho la jugada




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Última edición:
Mensajes
177
Puntuación de reacción
1
exacto me falto indagar mas.. me costo $ 5 , leccion buscar un buen proveedor---
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Normal, ya que has comprado poquitos, te podías haber asegurado que los que te enviaba fueran reales e interactuaban, ya que a ti posiblemente como dices, te las ha metido de Addmefast o similares...espero que al menos no te haya costado mucho la jugada




Saludos Imagination :cool: :cool:

te digo una cosa, a mi me han salido mejor los que he conseguido con addmefast que algunos que he comprado supuestante reales... porque los reales, aun siendolo, si los han coseguido con autolikes, ni saben qu eexite tu pagina (y con los cambios del edgerank ya no les salen las actulaizaciones por no haber visitado tu fanpage jamas) sin embargo, los de addmefast, como í o sí han visitado tu fanpage, ese 5 o 10% de gente que lo hace a mano con perfiles mas o menos reales (que siempre los hay) si ve las actualizaciones.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
1
este tema de facebok de comprar seguidores , like,etc ya esta muy rebuscado muy saturado. lo han inundado con puro bot.
Me parese que ya no tiene mucha importancia , bueno eso pienso , ahora la novedad es Google+ , si ere amigaso de google seguro puedes tener mas posibilidades. :sisi1:
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
también podrías probar con fanslave, cuesta un poco más pero los fans son reales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba