!! Bloqueado al mundo !!

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos amigo, les contate que soy de cuba, ya saben un pais bloquedo casi a todos los sitios wed que de alguna forma tienes oportunidad de ganar dineros con ellos, sea llenando formulario o viendo videos, yo trabajo en un lugar donde tengo internet gratis y tengo la oportunidad unica que no tiene muchos cubanos.Por eso quiero aprobechar el tiempo y ver de una forma sencilla ganar dinero por internet no me importa si son 2$ o 20 $ al dias si alguien conociera un sitio seguro en ganar dinero que lo ponga por aqui, pero ese no es el lio el lio es que no puedo cobrar ese dinero por via de paypal ya q esta bloquedo y no tengo forma de cobrar, un amigo mio me dijo q me buscara un sitio donde el pago te lo mandara para una billetera o monedero y de hay cambiarlo por dinero real, pero no e encotrado el sitio ideal, forma facil y seguro... si amigos soy un problema es donde vivo jaja. si alguien me ayudara, consejo guia cualquier cosa, gracia !!!

este es mi correo..... kennerhs87@gmail.com
 

Jack_dier

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
3
La mayoría empezamos en Neobux, una PTC, solo viendo anuncios y haciendo minitareas (que por cierto pagan muy bien por ellas). Y bueno hacer la mayor cantidad de dinero allí y en otras PTCs, Faucets, etc... Para luego invertir en otros negocios.

Saludos!!
 

Marii26

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
se lograria hacer incluso desde aqui del foro, no hay demasiada ciencia en ello
 
Arriba