- Mensajes
- 120
- Puntuación de reacción
- 0
Hola, a todos
Tengo mi VPS en Amazon (año gratuito), resulta que hace unos días me enviaron un correo para realizar un pago por consumo de servicios extras; solo hasta el día de ayer, se realizó el pago, pero cuando ingreso a la cuenta, ésta, aparece bloqueada; ya he enviado correos solicitando verificar la cuenta pero hasta el momento no he recibido respuesta alguna.
¿Alguien le ha pasado lo mismo?
¿Alguna persona ha restablecido la cuenta después de ser bloqueada?
Tengo mi VPS en Amazon (año gratuito), resulta que hace unos días me enviaron un correo para realizar un pago por consumo de servicios extras; solo hasta el día de ayer, se realizó el pago, pero cuando ingreso a la cuenta, ésta, aparece bloqueada; ya he enviado correos solicitando verificar la cuenta pero hasta el momento no he recibido respuesta alguna.
¿Alguien le ha pasado lo mismo?
¿Alguna persona ha restablecido la cuenta después de ser bloqueada?