Borraron mi post

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Ayer hice un post en respuesta al post que me cerraron por la venta del curso, me tomo bastante tiempo hace el post respuesta y explicando cada punto y ahora no lo encuentro por ningún lado, quizás solo lo movieron de sección. SI lo borraron la verdad me parece una falta de respeto y mal proceder por parte de ustedes, ni siquiera tengo un msj en el buzon ni nada por el estilo y me hacen quedar a mi como user dejando el post original sin poder contestar a los comentarios ahi ecibidos.
@alejandrocacheiro @Raivens
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Lo borraron por que no era ningun post de venta y estaba en el foro equivocado, ademas se prestaba para el forobardo.
Las personas que desvirtuaron se les aviso, se atendieron tus reportes, pero si querias responderles hubieses evitado crear un nuevo post con las respuestas y le hubieses respondido desde allí
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Se borró el tema porque no era ninguna venta, de todas formas al final del post pone que ya no vas a vender el curso, te cito lo que dijiste:

las ganancias las voy a postear en este hilo, pero el curso ya no esta a la venta por lo tanto no preciso que vuelvas a abrir el tema cerrado. Gracias

De todas formas si quieres te lo movemos a otra sección, pero en el post no se podrán hacer negocios, me explico?

PD: el post es recuperable, no te preocupes que todo lo que escribiste está ahí
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Se borró el tema porque no era ninguna venta, de todas formas al final del post pone que ya no vas a vender el curso, te cito lo que dijiste:



De todas formas si quieres te lo movemos a otra sección, pero en el post no se podrán hacer negocios, me explico?

PD: el post es recuperable, no te preocupes que todo lo que escribiste está ahí

Perfecto, entonces deseo que el post sea movido de seccion a esta o algun lado donde los user que comentaron puedan ver las respuestas, si queres postealo y cerra el post no tengo problemas pero di muchas explicaciones y me gustarían que las vean los users. Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba